Papi du Papi finalmente ofrece una ojeada dentro

Aclamado al constructor de yates que ISA lanzó el magnífico Papi du Papi superyacht el año pasado, el público sólo fue tratada a imágenes generadas por ordenador del interior.  Y ahora con el lanzamiento de algunos ojos asiendo fotos, el público es conocer a Papi du Papi mucho mejor desde el interior.  Papi du Papi es el segundo de la serie de ISA 500 de tres superyates de 50 metros, todas construidas con la misma plataforma de ingeniería, pero con las superestructuras y diseño diferente del espejo de popa.  El arte de tri-level 164 pies se construye con un casco de acero y una superestructura de aluminio y tiene un alcance de 4400 millas náuticas en un cómodo 11 nudos, velocidad de crucero.  La nave fue introducida en el Mónaco Yacht Show en septiembre donde ella afirmaba en la atención prestada a la chica más linda en el show, y ahora que podemos ver dentro, sabemos por qué.

Ancona de astilleros internacionales (ISA) se inició en 2001 con una escasa tripulación de cinco y un merecido grandes sueños para construir lujo Yates con innovación y borde.  Y se han convertido en una historia de éxito de la industria.  En tan sólo 11 años ellos han entregado 27 buques y han acaparado la atención de los peces gordos, de los cuales ahora son uno.

Outside relaxation areas are plentiful on Papi du Papi

Fuera de relajación áreas son abundantes en Papi du Papi

Inviting hot tub and lounge chairs on the bridge deck

Invitando a tina caliente y sillones en el tablero del puente

Su serie de ISA 500 se basa en una plataforma de 50 metros con un carro de nivel tres. Su equipo interno de arquitectos navales maneja la ingeniería y el diseño exterior fue hecho por el reconocido arquitecto Andrea Vallicelli, que claramente disfruta jugando con ciertas nociones y empujando los límites con nuevas ideas.  Con Papi du Papi, revivió la firma ISA barrer las escaleras dobles, esta vez con un giro, como enrolle alrededor de un club de playa de glam casi al nivel del agua en la popa, accesible por una puerta de cristal curvo.  El estilo innovador está en consonancia con el deseo del propietario de hacer agua fácil acceso parte de la experiencia de yachting.

Papi du Papi fue construida para una familia basada en América del sur con los viajes familiares en mente y fue diseñado con sus aportaciones en el camino.  Este es el segundo buque de la familia con el mismo nombre, la última fue una mera 30 metros – apenas suficiente espacio para dar la vuelta.  El nuevo Papi du Papi ofrece cinco camarotes de invitados en suite y una suite principal con su y su cuarto de baño, vestidor, un salón privado y un estudio.  Cuatro cabinas de la tripulación están situadas en el piso inferior con lavadero privado, y la cabina del capitán está ubicado adyacente a su dominio preferido, la caseta del timón...

Comfortable seating in the salon welcomes family and guests

Asiento cómodo en el salón acoge con satisfacción la familia e invitados

Twin staircases wrap the beach club featuring curved glass doors

escaleras de doble envoltura las puertas de cristal curvado con club de playa

La cubierta principal es el salón principal, donde encontrará el salón, el comedor y la cocina gourmet adyacentes que está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de grado comercial.   Un largo pasillo conduce a la suite principal situada hacia el arco.  El nivel de puente alberga el salón de cielo con un televisor de 103 pulgadas y una costumbre configurado el sistema de sonido con Bowers & Wilkins altavoces.  Estado de la tecnología se incorpora en el yate con controles de iPad invitado privado para aire acondicionado, cortinas, las luces y los sistemas de entretenimiento.

Spacious master bedroom suite offers privacy

Amplio dormitorio principal en suite ofrece privacidad

Luxurious bath with rosewood and basin of Jerusalem stone

Lujoso baño con piedra de palo de rosa y Cuenca de Jerusalén

La nueva versión de las fotos interiores valida los rumores de que el diseño era lujosa necesarios de la mandíbula.  Altamente considerado diseñador de interiores de yates Francesco Paszlowski ha firmado el proyecto y su sello es evidente.  Interiores son ricas en tonos medios con pisos de palo de rosa brasileño, acabados en roble paredes, grandes cantidades de piedra de Jerusalén con cuero, lino, lana y algodón en taupes y cremas.  Deseo del propietario era invocar estilo europeo con una influencia Sudamericana y funciona.  Las ventanas amplias dimensiones permiten un montón de luz interior y presentan un elegante y acogedor imagen, pero que sigue siendo cómoda y habitable para una familia.  Papi du Papi es uno que se destaca del resto. ¿Qué es no querer aquí?

Posted in International Shipyards Ancona, Papi Du Papi, Superyacht, Travel | Comments Off

Aerolínea no institutos Kids Zone

AirAsia X LogoA pesar de que el anuncio es todavía nuevo, ya que se dibujan las líneas en el entorno limitado.  En un movimiento audaz que ya está recibiendo atención en todo el mundo, AirAsia X es la compañía más reciente en anunciar el lanzamiento de un nuevo niños gratis 'zona tranquila' en sus vuelos de largo recorrido.  La nueva zona tranquila cerca de la parte delantera de un Airbus 330 y abarca las siete filas directamente detrás de los asientos de reclinable de prima plana.  Toda la zona se separará del resto de la cabina por mamparos y baños.

Airbus 330 Quiet Zone seating configuration

Configuración de asientos de Airbus 330 zona tranquila

En un intento de proporcionar un ambiente más tranquilo y relajante durante vuelos largos, no niños menores de 12 años podrán asientos en la sección, aunque la aerolínea ha dicho que es posible que los niños pueden estar sentados en la sección si es necesario para la seguridad o la seguridad.  Inicialmente, no habrá ningún costo adicional para los puestos por encima de la tasa de selección de asiento estándar ya en su lugar y nada se ha hecho de agregar una carga, aunque actualmente existe un recargo por "sillones calientes", que ofrecen más espacio para las piernas.

Children under 12 will not be seated in the Quiet Zone

Los niños menores de 12 años no se sentará en la zona de tranquilidad

AirAsia X – Airbus 330

AirAsia X – Airbus 330

El anuncio está siendo aclamado y desgranó los lados opuestos de la cuestión, pero la mayoría de estudios de pasajeros ha demostrado que el concepto es popular entre los viajeros de aire.  No bloquea la configuración de AirAsia X Airbus 330 100% del ruido del llanto de los bebés, pero los defensores dicen que la eliminación de niños pateando el respaldo de su asiento es un gran paso en la dirección correcta.  AirAsia X implementando las zonas tranquilas en febrero de 2013.

Por supuesto, volando por jet privado eliminaría el problema.  ¿Dónde se encuentra sobre la cuestión de las zonas francas de niño?

¿Desea ver las zonas francas de niño en los aviones?

*

Mostrar los resultados

Posted in AirAsia X, Aviation, Children On Airplanes, Commercial Airline, Kids on Planes, Private Jets, Travel | Comments Off

Tesla revela Super estaciones de carga rápida Solar

El cero multitud de emisiones de escape acabo de recibir un impulso en espíritus con el último anuncio de Tesla Motors.  CEO Elon Musk ha presentado una serie de nueva estaciones, que esencialmente permitirá Tesla propietarios recargar en acerca de como actualmente ocupa a gas y tome un bocado rápido en la articulación más cercano de la hamburguesa de carga del vehículo de sobrealimentador.  Las estaciones son 100% solar powered y será libre de usar.  Ya hay seis en su lugar a través de California, secretamente abierta sólo a los empleados hasta ahora, pero la apertura al público en general a principios de octubre.  Las estaciones utilizan una tecnología que ofrece hasta 90 kW usando cableado especial para eludir el sistema de carga a bordo, en su lugar entregando energía directamente a la batería del vehículo.

Tesla Model S sedan has a waiting list of 10,000 buyers

Sedán Tesla modelo S tiene una lista de espera de 10.000 compradores

Supercharging stations will be built near dining & shops

Estaciones de sobrealimentación se construirá cerca de restaurantes y tiendas

Uno de los mayores retos en el desarrollo del vehículo eléctrico (EV) ha sido de las baterías que toman de cuatro a seis horas para recargarse. Estas nuevas estaciones de carga solares consiga el trabajo que se realiza en aproximadamente una hora para una carga completa y carga de 30 minutos por medio de cerca de 150 millas.  Esto fija la etapa para la posibilidad de cruzar el país viajes sin paradas prolongadas.  Baterías de Tesla ya mejor la competencia con un rango de 300 millas cerca, y se sienten que las nuevas estaciones de carga les dará una ventaja adicional contra otros fabricantes.  Las estaciones de carga de rápida actualmente sólo son compatibles con vehículos de Tesla, específicamente el sedán S de Tesla, y no ha habido ninguna declaración sobre si se extenderá a los coches de otros fabricantes en el futuro.  Los planes son tener 100 estaciones en lugar de los Estados Unidos en 2015.

Tesla Roadster delivers 0-60mph in 3.7 seconds

Tesla Roadster ofrece 0-60 mph en 3.7 segundos

The Roadster’s luxury interior features intuitive styling

Características interiores del Roadster lujo intuitivas estilo

Desde sus inicios en 2003, Tesla ha sido la empresa que ha tomado el camino menos viajado entre fabricantes de EV.  Decidieron luchar en la percepción común de que los coches eléctricos tienen que buscar wonky y futurista y en 2008 salió su primer vehículo, el Tesla Roadster, un deportivo pequeño número de $110.000 que hace a 0-60 en 3.7 segundos.  Resulta suficiente cabezas para permitirles continuar con la fase dos del plan de negocio de largo plazo del almizcle, específicamente la versión de junio de 2012 de la Tesla modelo S, un sedán masivos de $50.000, diseñado para competir en un nivel de lujo para la atención del comprador BMW y Mercedes.   Con más de 10.000 pedidos para el modelo S, ahora todos Tesla tiene que hacer es producirlos.  Próximo vehículo de Tesla, modelo X es una mezcla de crossover diseñada para aquellos que conformarse con un SUV cuando realmente quiere un monovolumen, pero no puede obligar a comprar uno.   Cuenta con un retorno de la ala de gaviota, pero esta vez permite el acceso a restringir los espacios de estacionamiento, así como el garaje en casa.  Primeras entregas para el modelo X están previstas para 2014.

Model X first reveal to the media

Modelo X primero revelar a los medios de comunicación

Gull winged Model X makes accessing narrow spaces a breeze

Alas de gaviota hace de modelo X acceso a espacios estrechos una brisa

Actualmente hay Tesla 15 tiendas en los Estados Unidos, con nueve más apertura prevista para antes de finalizar el año.  Y los visitantes de la tienda están reuniéndose en para los paseos de la prueba, cuatro veces más como lo que Tesla había esperado. Cosechadora que con otro 16 tiendas abrir ya todo el mundo y Tesla tiene una huella poco agradable.  Si siguen innovando, quién sabe, Tesla puede convertirse en la compañía de pequeño coche que podría.

Como nosotros en nuestra Página de Facebook de carta de Jets privados y mantenerse al día con las últimas noticias, artículos y más!

Posted in Business, Electric Cars, Hybrid Cars, Tesla, Travel | Comments Off

En el cielo de la nueva cabina de Aeroloft lujo de Boeing duerme ocho

Boeing sólo ha subido la apuesta en el mundo de los viajes de negocios jet de largo alcance.  El concepto de múltiples literas para dormir aerotransportadas privados para vuelos de largo recorrido ha sido sacudido alrededor durante algún tiempo sin mucho movimiento.  Hasta ahora, es.  Boeing acaba de anunciar la primera entrega de su nuevo 747 Aeroloft ™ Business Jet.  Y ha asociado con diseño de aviones de largo plazo y diseño a socio Greenpoint tecnologías para llevar la idea a buen puerto.

En un trabajo creativo de ingeniería, se ha labrado una cabina extra fuera de una porción de la cubierta superior que albergará ocho suites privadas para dormir, con una compartida vestidor y salón.  La nueva cabina se accede desde la cubierta principal a través de una escalera de entrada hacia adelante y permitirá invitados escapar del ruido de la cabina para dormir o relajación privado.  La nueva cabina de Aeroloft ™ agrega 393 pies cuadrados al ya enorme jet, a espacio de cabina total casi 5200 metros cuadrados, outsizing el Airbus 380.

Arrive rested and fresh after overnight flights

Llega descansado y fresco después de vuelos durante la noche

Aeroloft sleeping suites offer a respite from the main cabin

Aeroloft dormir suites ofrecen un respiro de la cabina

Como un negocio centrado en Boeing, tecnologías de Greenpoint ha trabajado con Boeing para más de una década personalización chorros de un empresa privada para sus clientes VIP y los gobiernos internacionales.  Su experiencia de Boeing era una ventaja como la nitty gritty de la ingeniería se puso en marcha.  Greenpoint VP de ventas Bret Neely indicó, "ser un centro de terminación sólo Boeing es una ventaja clave para nuestros clientes. Ellos saben que contamos con la experiencia técnica para cumplir con nuestra promesa. Producto de la Aeroloft ™ es un gran ejemplo de esto."   Su video del proyecto explica el módulo Aeroloft ™:





El Aeroloft ™ concepto llega en respuesta a la demanda del cliente, anunció tres años después de que el programa fue el primero.  Este primer 747 Aeroloft ™ fue creado para un cliente anónimo, que se rumoreó que el Gobierno de Qatar.  Boeing entregó recientemente el plano a Hamburgo, Alemania, al equipo de diseño en Lufthansa Technik, donde el mobiliario interior y detalles de lujo personalizados se completará durante el próximo año.  El cliente deberá tomar posesión en 2014.

Hasta la fecha, nueve jefes de estado han pedidos para el Aeroloft ™, con dos aviones más actualmente en producción y programado para entrega dentro de meses.  Sí, puede ser un buen momento para ser un jefe de estado.  Pero ¿significa esto que los transportistas comerciales adoptará esta durmiendo cabina idea con una nueva clase de servicio?  ¿Querrá el público suites privadas de dormir en futuros vuelos intercontinentales?

Posted in Boeing, Boeing 747, Business, Corporate Charters, Greenpoint Technologies, Travel | Comments Off

Marca nuevo Gulfstream G650 está listo para volar

Después de nueve años en la producción, la largamente esperada Gulfstream G650 está a punto de hacer su debut oficial.  La semana pasada Gulfstream aeronáutica recibió certificación de tipo de la Administración Federal de aviación en el avión, abrir la puerta para entregas comenzar antes del final del año.  Gulfstream actualmente cuenta con más de 200 pedidos para el plano que se espera vender en la parte alta de $60 millones.

Experience long range travel in comfort in the G650

Experiencia en viajes de largo alcance en comodidad en la G650

Sample mockup of the 47ft G650 cabin

Maqueta de muestra de la cabina de 47 pies G650

Basándose en el éxito del G550, la G650 sube la apuesta un poco.  Será la gama más rápida, más larga, más alto plano de vuelo que Gulfstream ha producido todo envuelto en un solo paquete.  Diseñado para acomodar hasta 19 pasajeros, Gulfstream incorpora cada campana y silbato en su canasta en el avión y comienzan con la parte vistosas, la cabina.  La G650 tiene 16 de las ventanas más grandes de cualquier aeronave en la industria, ofreciendo una cabina amplia y bien iluminada con una sensación espaciosa.  El pie 47 largo cabina casi parece cavernoso en 6'5 "de alto y un 8'6" de ancho y está disponible con 12 planos preconfigurados que puede incluir un camarote privado, una mesa de conferencias para realizar negocios y totalmente reclinables asientos de descanso en viajes largos intercontinentales.

The G650 cabin has room to stretch out in comfort

La cabina G650 tiene espacio para estirarse en comodidad

The G650 at 2009 announcement rollout event.

La G650 en evento de lanzamiento de anuncio de 2009.

Gulfstream fue el primero en la industria para construir un avión diseñado específicamente para empresas, y a través de las décadas han dominado las necesidades de los viajeros de negocios.  La G650 sube el listón para los aviones de negocios de largo alcance ultra con el sofisticado sistema de gestión de cabina Gulfstream que pone temperatura, iluminación y alta definición de audio y controles de componente de vídeo al alcance de la mano de cada ocupante del asiento.  Un enlace de smartphone permitirá el intercambio de música en toda la cabina y la accesibilidad del correo electrónico, internet y llamadas telefónicas hace un uso eficiente del tiempo de los viajeros de negocios mientras aloft.

Diseñados para viajes intercontinentales, la G650 tiene un rango de 7000 nm y una tapa de 51.000 pies de altitud de crucero.  Y sus dos motores Rolls-Royce BR725 pueden ofrecer una velocidad rápida loca hasta Mach 0.925, convirtiéndolo en el jet de negocios más rápido en cualquier lugar.  Pero a pesar de su tamaño y potencia, requiere tiras de 6000 pies para el despegue, haciéndola accesible a aeropuertos más pequeños en todo el mundo.  El avión parece destinado a ser un éxito, y Gulfstream es claramente entusiasmados.  Jay L. Johnson, padre del CEO de Gulfstream, dijo el General Dynamics, la G650 es "seguramente se convertirá en un avión de hito en la historia de la aviación".  Bienvenidos a bordo.

Posted in Business, Business Travel, G650, Gulfstream G650, Private Jets | Comments Off

Escandalosamente caro Hotel de Washington DC Suites

La tarifa diaria promedio para una habitación de hotel en Washington DC es $315, un segundo cierre sólo a Nueva York como la nación de más caro. De esa cantidad, usted conseguirá una bonita habitación en un buen hotel con algunas comodidades. Pero no sea la mejor habitación, ni siquiera cerca de ella. Para aquellos que son más exigentes, Washington DC tiene unas almohadillas de aterrizaje deluxe que causarían las mordazas para caer abierta para la mayoría de la gente. Estas suites de lujo que se comercializan a jefes de estado, celebridades y los ricos cuyos nombres nadie reconocería. Como centro político de la nación, Washington DC acoge regularmente a los líderes mundiales, y requieren de lujo. Aquí están algunas suites de lujo que hemos encontrado que se ajusten a la ley para los rodillos de alta de DC:

The Ritz-Carlton Suite Alquileres por $6000 por noche. Ritz-Carlton Washington DC emplea personal con 30 nacionalidades diferentes para asegurar las sensibilidades culturales y buena comunicación con los invitados. Su Suite del Ritz-Carlton, es 2250 pies cuadrados de indulgencia no demasiado tradicional actualizada donde no encontrará ningún tassles chintz o federalista. Los colores cálidos de maderas y suaves invitan en a la sala de gran tamaño con su enorme chimenea de mármol. El comedor adyacente tiene capacidad para 10 con su propia despensa. Los características dos grandes dormitorios en suite con niebla y áreas de preparación privada liberan de espejos en los baños de mármol italiano que cuentan con Jacuzzi profunda inmersión tinas. Una gran terraza exterior corre casi la longitud de la suite y domina la calle 22. Una habitación de polvo se encuentra en el vestíbulo de entrada grande de mármol. Se encontrará con flores frescas, sus propias velas marcas privada y un conserje a su servicio. Michael Jordan ha sido invitado.

MasterBedroom in the Ritz-Carlton Suite

MasterBedroom en la Suite del Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton Suite Parlor

El Ritz-Carlton Suite Parlor

La Suite Presidencial de Mandarin Oriental va de $10.000 una noche y es enorme en más de 3500 pies cuadrados. Una opción preferida de exigentes viajeros y líderes extranjeros, el noveno piso suite ofrece lujo a un nuevo nivel. Con piso de ventanales, las vistas panorámicas son impresionantes. El cómodo living comedor cuenta con un techo de 24 pies con un adyacente comedor y una cocina bien surtida. Un estudio de tutorial ofrece un escritorio bien equipado y paredes revestida de cuero suave y huéspedes pueden sala en los cómodos sillones como miran la pared montado 60 pulgadas pantalla plana TV o lee desde la biblioteca bien surtida. La master suite generosamente grande es nombrada con una cama con dosel y su propia sala de estar. Pero el baño principal es la característica más exquisita de la suite con una infinidad de ventana SOK que llena de la tobera del techo de la tina y ducha independiente con chorros múltiples incluyendo cabezas de ducha de lluvia doble. Una suite doble adicional cuenta con su propio baño y hay un tercer dormitorio opcional disponible. Aunque Streisand y Beyonce se han quedado aquí, no hay ninguna palabra sobre si cantaron para su cena.

Four Poster Master Bedroom at the Mandarin Oriental

Cuatro dormitorio de cartel en el Mandarin Oriental

Mandarin Oriental Parlor With Soaring Ceiling

Mandarin Oriental salón con techo de subida

La Suite Real de Four Seasons se encuentra en la parte superior de la lista de DC de suites de lujo. Con 4000 metros cuadrados de sala de estar y una terraza ajardinada de 1000 pies cuadrados, es la suite más grande en la ciudad. Y en 15.000 dólares la noche, sus reservas desde su apertura 2009 están superando las expectativas. Es parte de una nueva adición al hotel y fue creado a partir de comentarios de los huéspedes. Tiene la capacidad de ser ampliado para el ala completa o cerrarse por sí mismo, una característica importante a huéspedes viajando con su propio personal y seguridad. Privacidad y seguridad fueron primordiales en su diseño, y cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado y vidrio a prueba de bala en todas las ventanas. Invitados entrar en el Hall de entrada con un techo de cristales de Swarovski incrustados que brillan hacia abajo en los pisos de azulejo, y sólo se pone mejor a partir de ahí. Un largo salón con estilo contemporáneo en múltiples áreas de sesión está equipado con un complemento completo de audio Bang y Olufsen y equipos audiovisuales. El comedor sala asientos 10 y tiene suficiente iluminación para utilizarse como una sala de conferencias con cortinas de privacidad. El rey dormitorio incluye ropa de cama italiana Rivolta Carmignani y tiene su y closets de ella. El baño principal de mármol blanco impresionante tiene un pie remojo tina, con una vista por supuesto. Y una biblioteca completamente surtida de libros y música junto con una sala de ejercicios separados Asegúrese de que nadie se aburre. La suite viene con un coche privado y un conductor. Oprah comprueba cuando el dormitorio Lincoln es reservado.

Four Seasons Royal Suite Master Bath

Cuatro temporadas Royal Suite Master baño

Sitting Room at Four Seasons

Salón en Four Seasons

Posted in Expensive Hotels, Expensive Suites, Travel, Washington DC | Comments Off

¿Es un Bentley a prueba de balas en su futuro?

¿Si eres millonario altamente visible en China, Medio Oriente, América Latina o Rusia, cómo usted protegerse de los depredadores mientras conduce a su Bentley?  Pues bien, la solución puede estar cerca.  Bentley está considerando la posibilidad de mojar sus dedos en el negocio de seguro de vehículo mediante el desarrollo de una división de vehículos blindados.  Las economías emergentes del mundo están produciendo a más millonarios y está creciendo la necesidad de seguridad ante temores de secuestro y asesinato.  Bentley actualmente no construir vehículos blindados desde su Crewe, planta de fabricación de Inglaterra y se niega a comentar si ha construido un vehículo blindado seguro.

Bentley Armored Car - PrivateJetsCharter

Bentley CFO Jan-Henrik Lafrentz habló de la demanda particular en América Latina, "estamos creciendo en mercados cada vez más. Para estos mercados, la seguridad es un problema. "Hacer frente a la creciente demanda mundial de vehículos blindados, dijo,"también hay demanda de Rusia y el Medio Oriente. No podemos hacer esto para un solo país. Hay otros países donde hay necesidad de esto. "  No se ha tomado una decisión final, y no hay ninguna indicación de si la planta podría ser operada por Bentley o de otro fabricante especializado.

Bentley ha experimentado un crecimiento de doble dígito en los últimos años y ha estado disfrutando de éxito de alta visibilidad de sus alianzas con los mejores hoteles del mundo que ahora ofrecen a un Bentley como el coche de casa.  Su nuevo Ecológico Continental GT para 2013 se espera que tome una cuota adicional de compradores así.  Y su nueva incursión en el lucrativo mercado ruso sin duda les ayudará a lograr su noble objetivo de duplicar ventas en 2017.

Posted in bentley continental, bentley motors, bulletproof bentley, Travel | Comments Off

Y los ganadores son…

Estamos encantados de anunciar los 3 ganadores del Concurso de fotografía de volar alto organizamos este verano.  Concursantes fueron a presentar fotos de aviación originales que tomaron, y las entradas fueron verdaderamente impresionantes.  Hemos disfrutado de ver y compartir algunas tomas únicas de la tierra y el cielo.  Se tabularon votos por acciones de los medios de comunicación social, con el número de top 3 de acciones únicas produciendo primero, segundo y terceros lugar, los ganadores:

Tercer lugar $200 va a Marc Ulm de Alemania, un fotógrafo que ha estado tomando fotos de aviones y mucho más desde la edad de 6 años de edad.

Marc Ulm - 3rd Place

Marc Ulm – 3er lugar

Segundo lugar $300 a Felix Bahamonde Hernandez, fotógrafo aéreo y piloto de Puerto Rico.

Felix Bahamonde Hernandez - 2nd Place

Felix Bahamonde Hernandez – 2do lugar

Y primer lugar $1000 es Renato Serra Fonseca, que ha publicado más de 1000 fotos de aviación en diversas publicaciones junto con su esposa en Rio de Janeiro.

Renato Serra Fonseca - 1st place

Renato Serra Fonseca – 1er lugar

Felicitamos a estos talentosos ganadores y prometen para brindarle más información sobre su vida y su trabajo en nuestro sitio Web. Nos se presenta su trabajo y más fotografías en las próximas semanas.

¡ Gracias a todos los participantes! Nuestra galería de fotos de jet será un escaparate de estas vacunas y más, junto con más información acerca de todos los fotógrafos y su experiencia. Invitamos a nuestros visitantes a ver y revisar todas las fotos de la Galería y fotógrafos de jet en todo el mundo a seguir mostrar su trabajo en el sitio.

Posted in high flying photo contest, jet photo contest, photo contest, Private Jets | Comments Off

Ajuste de Jet nuevos millonarios chinos quieren el último símbolo de Status

Ha habido un interés creciente tranquilamente que ahora ha crecido fuerte, para jet de lujo viajes en China, como una nueva clase de super ricos están reuniéndose al mundo jet privado.  Y los fabricantes y transportistas en todo el mundo están aprovechando ampliando sus huellas en el país formando asociaciones con empresas chinas.   El rápido crecimiento de la economía China ha creado un nuevo juego de millonarios que se estima que más de 65.000 con un patrimonio neto de aproximadamente $20 millones, y alrededor del 13% de ellos dicen que pueden estar en el mercado de sus propios aviones.  Eso es un montón de planos.

Great wall of China

Gran Muralla China

Shenzhen China population 10 million

Población de China de Shenzhen 10 millones

En el corto tiempo desde 2003, cuando China empezó permitiendo propiedad de avión privado, millonarios chinos han estado comprando jets privados casi tan rápidamente como pueden tenerlas entregue.  Cuando un nuevo concesionario de jet chino abrió en marzo, vendieron 14 jets en los tres primeros días.  Porque los ejecutivos están ansiosos de aprovechar los beneficios de vuelo privado, la mayoría del crecimiento está en el jet de negocios segmento, pero la propiedad privada es significativa y aquellos compradores son más propensas a querer sus jets personalizados diseñados con los gadgets y acabados exóticos.


Cessna Leaving China

Actualmente, hay unos 200 aviones privados dentro de China, en comparación con alrededor de 220.000 en Estados Unidos, pero en la década, el mercado chino se espera que crezca 10 veces, impulsando a China para convertirse en el tercer mayor mercado de aviones privados después de Europa y los Estados Unidos, que actualmente cuenta con 40% del mercado mundial.  El crecimiento ha ocurrido tan rápido que hay un problema de infraestructura con una falta de aeropuertos, pero China se ha comprometido a construirlas rápidamente y se espera que serán igualar o superar la creciente necesidad de.  Actualmente hay menos de 100 aeropuertos privados en China, mientras que Estados Unidos tiene más de 5000 años.  Y el hecho de que el ejército controla actualmente el 70% del espacio aéreo está presentando un desafío logístico, pero como China abraza el nuevo negocio que trae la industria jet, controles operacionales cambiará y se abrirá espacio aéreo como China continúa competir en otro campo de juego en el mercado mundial.

Posted in great wall, great wall of china, private jet, Private Jets, Travel | Comments Off

Las mujeres obtener igualdad de Golf en el Augusta National

Esta semana el Augusta National Golf Club dio un paso que todo el mundo pensaba que deberían haber tenido hace unos 40 años.  Finalmente admitiendo las mujeres a las filas de su exclusiva pertenencia masculina todos, Augusta National ha entrado en la era moderna.  Si bien es cierto que muchos clubes de golf no permiten a las mujeres como miembros, caché de Augusta National ponerlo en el centro de atención.  Como el torneo de la casa de la PGA de maestros y el hecho de que Augusta tiene muchos de la parte superior de la America CEOs como miembros, la presión ha sido montaje para que hacer el cambio.  Cuando Virginia Rometty, la primera mujer que no fue CEO de IBM ofreció pertenencia a pesar de que sus cuatro predecesores masculinos de IBM habían sido miembros, las cosas comenzaron a llegar un poco áspera.  Pero incluso con eso, fue una sorpresa cuando finalmente se abrió la puerta, asegurando las cosas nunca será la misma hacia abajo en Augusta, Georgia.

One of the most famous holes in golf, the 12th at Augusta

Uno de los agujeros más famosos en el golf, el 12 en Augusta

The Clubhouse at Augusta National

El Clubhouse en Augusta National

Ex U.S. Secretaria de estado Condoleezza Rice y empresaria Darla Moore son las mujeres primero dos ofrecerán la membresía en el club amiguista uber-secreto, Rico, y ambas mujeres felizmente han aceptado.  Las mujeres ha permitido jugar el curso en el pasado, como fueron invitados por un miembro de club masculino, pero esta nueva acción significa que ahora tendrán una voz en las cuestiones del club.  Para su crédito, actual Presidente Billy Payne ha sido un partidario de permitir que las mujeres y su posición sin duda tuvo algo que ver con la decisión.

Condi has reason to smile as Augusta National’s newest member

Condi tiene motivos para sonreír como miembro más reciente de Augusta National

Augusta National fue iniciado por Bobby Jones 80 años en 1932 y es considerado uno de los cursos superiores en el mundo.  Pero quizás en honor de encanto del viejo sur y quizás un poco de renuencia a moverse en el nuevo mundo, Augusta ha mantenido firmemente las tradiciones que son reminiscencias de los años 1950. Avance ha sido difícil para el Club, probablemente indicativa de la mezcla de pertenencia.  No fue hasta 1983 que jugadores podían llevar sus propios carritos.  Antes de eso, el Club suministra a todos los caddies, y eran negros y estaban obligados a vestir en monos blancos, sombrero y zapatos blancos, cabeza a cabeza.  Hoy Augusta mantiene un pequeño personal de caddie y todavía visten de blanco, pero los jugadores ahora podrán traer a sus propios carritos desde el exterior.  Y en una punta de bienvenida a los 50, aún hoy las concesiones ofrecen los bocadillos más baratos en cualquier lugar, con sándwich de queso de Luna pies dos por un dólar y sándwiches llevan a $2.50 cada uno con el pimiento favorito de Augusta (dicen pimenna) un mero $1.50.

Tiger Woods and Fred Couples with their caddies in white

Tiger Woods y Fred Couples con sus caddies en blanco

As Southerners say, a “pimenna cheese on light bread” sandwich

Como dicen los sureños, un sándwich "pimenna queso en pan de luz"

Pero en el gran esquema de las cosas, las viejas tradiciones son sólo eso, y no son realmente la historia.  Son un club privado y pueden requerir un código de vestimenta y ofrecer bocadillos baratos si quieren.  Lo que importa es que la historia ha sido hecho y Augusta National es ser aplaudido por este gran paso.  Es un gran día para la igualdad y el golf femenino.  Ahora las apuestas van a ser en cuando el Royal & Ancient en St. Andrews toma la penetración.

Posted in Augusta National, Condoleezza Rice, Travel, Women Augusta | Comments Off