¿Es un Bentley a prueba de balas en su futuro?

¿Si eres millonario altamente visible en China, Medio Oriente, América Latina o Rusia, cómo usted protegerse de los depredadores mientras conduce a su Bentley?  Pues bien, la solución puede estar cerca.  Bentley está considerando la posibilidad de mojar sus dedos en el negocio de seguro de vehículo mediante el desarrollo de una división de vehículos blindados.  Las economías emergentes del mundo están produciendo a más millonarios y está creciendo la necesidad de seguridad ante temores de secuestro y asesinato.  Bentley actualmente no construir vehículos blindados desde su Crewe, planta de fabricación de Inglaterra y se niega a comentar si ha construido un vehículo blindado seguro.

Bentley Armored Car - PrivateJetsCharter

Bentley CFO Jan-Henrik Lafrentz habló de la demanda particular en América Latina, "estamos creciendo en mercados cada vez más. Para estos mercados, la seguridad es un problema. "Hacer frente a la creciente demanda mundial de vehículos blindados, dijo,"también hay demanda de Rusia y el Medio Oriente. No podemos hacer esto para un solo país. Hay otros países donde hay necesidad de esto. "  No se ha tomado una decisión final, y no hay ninguna indicación de si la planta podría ser operada por Bentley o de otro fabricante especializado.

Bentley ha experimentado un crecimiento de doble dígito en los últimos años y ha estado disfrutando de éxito de alta visibilidad de sus alianzas con los mejores hoteles del mundo que ahora ofrecen a un Bentley como el coche de casa.  Su nuevo Ecológico Continental GT para 2013 se espera que tome una cuota adicional de compradores así.  Y su nueva incursión en el lucrativo mercado ruso sin duda les ayudará a lograr su noble objetivo de duplicar ventas en 2017.

This entry was posted in bentley continental, bentley motors, bulletproof bentley, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.