El cero multitud de emisiones de escape acabo de recibir un impulso en espíritus con el último anuncio de Tesla Motors. CEO Elon Musk ha presentado una serie de nueva estaciones, que esencialmente permitirá Tesla propietarios recargar en acerca de como actualmente ocupa a gas y tome un bocado rápido en la articulación más cercano de la hamburguesa de carga del vehículo de sobrealimentador. Las estaciones son 100% solar powered y será libre de usar. Ya hay seis en su lugar a través de California, secretamente abierta sólo a los empleados hasta ahora, pero la apertura al público en general a principios de octubre. Las estaciones utilizan una tecnología que ofrece hasta 90 kW usando cableado especial para eludir el sistema de carga a bordo, en su lugar entregando energía directamente a la batería del vehículo.
Uno de los mayores retos en el desarrollo del vehículo eléctrico (EV) ha sido de las baterías que toman de cuatro a seis horas para recargarse. Estas nuevas estaciones de carga solares consiga el trabajo que se realiza en aproximadamente una hora para una carga completa y carga de 30 minutos por medio de cerca de 150 millas. Esto fija la etapa para la posibilidad de cruzar el país viajes sin paradas prolongadas. Baterías de Tesla ya mejor la competencia con un rango de 300 millas cerca, y se sienten que las nuevas estaciones de carga les dará una ventaja adicional contra otros fabricantes. Las estaciones de carga de rápida actualmente sólo son compatibles con vehículos de Tesla, específicamente el sedán S de Tesla, y no ha habido ninguna declaración sobre si se extenderá a los coches de otros fabricantes en el futuro. Los planes son tener 100 estaciones en lugar de los Estados Unidos en 2015.
Desde sus inicios en 2003, Tesla ha sido la empresa que ha tomado el camino menos viajado entre fabricantes de EV. Decidieron luchar en la percepción común de que los coches eléctricos tienen que buscar wonky y futurista y en 2008 salió su primer vehículo, el Tesla Roadster, un deportivo pequeño número de $110.000 que hace a 0-60 en 3.7 segundos. Resulta suficiente cabezas para permitirles continuar con la fase dos del plan de negocio de largo plazo del almizcle, específicamente la versión de junio de 2012 de la Tesla modelo S, un sedán masivos de $50.000, diseñado para competir en un nivel de lujo para la atención del comprador BMW y Mercedes. Con más de 10.000 pedidos para el modelo S, ahora todos Tesla tiene que hacer es producirlos. Próximo vehículo de Tesla, modelo X es una mezcla de crossover diseñada para aquellos que conformarse con un SUV cuando realmente quiere un monovolumen, pero no puede obligar a comprar uno. Cuenta con un retorno de la ala de gaviota, pero esta vez permite el acceso a restringir los espacios de estacionamiento, así como el garaje en casa. Primeras entregas para el modelo X están previstas para 2014.
Actualmente hay Tesla 15 tiendas en los Estados Unidos, con nueve más apertura prevista para antes de finalizar el año. Y los visitantes de la tienda están reuniéndose en para los paseos de la prueba, cuatro veces más como lo que Tesla había esperado. Cosechadora que con otro 16 tiendas abrir ya todo el mundo y Tesla tiene una huella poco agradable. Si siguen innovando, quién sabe, Tesla puede convertirse en la compañía de pequeño coche que podría.