Aeropuerto Internacional Top 3 salones para viajeros de negocios

Hay muchas compañías aéreas que permiten a los pasajeros a viajar en clase ejecutiva. Si quieres tener espacio suficiente para estirar las piernas mientras usted se sentó a bordo, tendrás un montón de espacio cuando usted viaja en clase Business. Antes de abordar su vuelo, tendrás que esperar a que lleguen en un salón de negocios. Aunque muchas compañías aéreas ofrezcan a los pasajeros la oportunidad de viajar en clase ejecutiva, allí ... Leer más
Posted in airport lounges, Business, Corporate Charters, Guest Post, international airports | Comments Off

Delta en horario con la nueva Terminal JFK $1,2 billones

Delta Airlines ha decidido que quieren llevar a Nueva York.  Y se van después de él en gran manera.  En un esfuerzo por ganar cuota de mercado superior en la región, la aerolínea está expandiendo su huella invirtiendo $1,2 billones en la remodelación y ampliación de la Terminal 4 en el aeropuerto internacional de Nueva York John F. Kennedy en un nuevo polo de estado-of-the-art. "Queremos ser portador de Nueva York de la opción," dijo ... Leer más
Posted in Aviation, Delta Airlines, JFK Airport, New Delta Terminal, Travel | Comments Off

Las líneas aéreas buscan a buscar negocios de sitios web de reservas en línea

Con el advenimiento de internet, oficinas de boletos de aerolínea casi han desaparecido y las agencias de viajes que quiere permanecer en el negocio han conseguido creativas sobre cómo venden viajes.  Las aerolíneas saben que los criterios de búsqueda más común utilizados por los viajeros reservar vuelos consiste en encontrar el precio más bajo para un pasaje--y en gran medida permitieron precio online sitios de comparación como Travelocity y Orbitz el León ... Leer más
Posted in Commercial Airlines, Commercial Jets, Private Jets, Travel | Comments Off

Seis de las pistas de aeropuerto de extrema del mundo

¿Que no le gusta volar?  Es la forma más rápida de viajar entre distancias cuando un coche no es una opción, y nunca se pone viejo, no importa cuántas veces volamos.  Por supuesto, los despegues y aterrizajes son las partes que recordamos que la mayoría y no todos son iguales.  Con miles de aeropuertos públicos y privados del mundo, hay algunas que son memorables para despegues y aterrizaje loco que ... Leer más
Posted in Aviation, Bhutan airport, Courchevel Airport, extreme runways, Juancho E. Yrausquin Airport, Lesotho airport, Malaysia airport, Matekane Air Strip, Paro Airport, Princess Juliana International Airport, Saba Airport, scary runways, Tioman Island Airport, Travel | Comments Off

Jaguar: en el juego de coches deportivos con el nuevo Roadster de tipo f

El mes pasado el Salón del automóvil de París fue la plataforma de lanzamiento para el primer coche de deportes del Jaguar en más de 50 años.  El nuevo roadster de tipo F fue revelado después de más de una década de espera mientras se burlaban de Jaguar con la idea de traer de vuelta las dos plazas.  El primer prototipo fue mostrada en el Salón del automóvil de Detroit en 2000 con una fecha de lanzamiento de 2004 provisional que nunca se materializó.  Luego en 2011, mostraron las sorprendentes C-X 16 en Frankfurt, señalización, finalmente, que estaban listos para jugar de nuevo en el ámbito deportivo.

Jaguar F-Type RoadsterJaguar F Type door handle

El nuevo vehículo convertible de dos asientos se ofrecerá en tres opciones, con el modelo base que tipo F con un precio de $69.000.  Ofrece un motor de 3.0 litros V6 con 340 HP entrega de cero a 60 mph en un snappy 5,1 segundos.  La gama media $81.000 F-Type S también utiliza la plataforma de motor de 3 litros, pero añadidos mejoras traen una adicional 40 HP y un viaje más rápido a 60 millas por hora en 4,8 segundos.  El músculo real está en la F-Type V8 S, que está equipado con un motor V8 de 5.0 litros y una poderosa HP 495.  A un precio de entrada de $92.000, llegará a la marca de 60 mph en una rápida 4,2 segundos antes superando 186 mph.

El diseño de la cabina del roadster es una reminiscencia de la cabina de una avión con todos los controles ergonómicamente colocados alrededor del conductor.  Las características de la consola de centro un asidero pasajero lado, delinear más el resto de la cabina del conductor – y posiblemente ofreciendo una sugerencia de que el coche es rápido y podría tener sentido para colgar.  Nifty pop up incrustados en la superficie del panel de ventilación sólo desplegar cuando activada manualmente o automáticamente por predeterminada configuración de control de temperatura.   Fuera del vehículo, incluso de las manijas de la puerta retroceden en el cuerpo del vehículo cuando no esté en uso, en un gesto más aerodinámica óptima para el peinado.

Jaguar F Type interiorSilver Jaguar F Type Roadster

Jaguar es uno de los integrantes del segmento deportivo, y con el lanzamiento del F-tipo, son claramente emocionados de volver a entrar en el juego después de una ausencia de 50 años.  El roadster de tipo F de dos plazas se construye de un cuerpo de aluminio, basándose en la historia de Jaguar de innovación con estructuras de aluminio.  Ofreciendo un peso más ligero y mejor manejo con el impresionante nuevo diseño aerodinámico, la construcción de aluminio representa más de 10 años de experiencia trabajando hacia la meta de un cuerpo rígido con una masa baja.

Ellos no han pasado por alto una oportunidad única para mantener el peso hacia abajo manteniendo un bajo centro de gravedad.  Incluso la parte superior suave se construye con un nuevo ® de Thinsulate guarnición que proporciona la temperatura superior y aislamiento acústico.  El único top ligero se puede subir o bajar en 12 segundos a una velocidad de hasta 30 mph, y cuando está bajado, actúa como su propia cubierta, lo que significa menos peso y mayor agilidad y manejo.

Compromiso de Jaguar para la sostenibilidad está claramente presente en el nuevo tipo de F, como el contenido del coche contiene más del 50% de metal reciclado o reciclada.  Como una inversión adicional en la noción de reutilización, Jaguar emplea un sistema de reciclaje en el que todos los residuos metal al proceso de fabricación se reutiliza los residuos. El tipo de F también utiliza compuestos más que cualquier Jaguar en el pasado, con los componentes de la tapa y la solera de tronco construidos de polímeros de alta resistencia.

Después de una ausencia de 50 años, a un segmento de mercado que anteriormente poseían presenta un momento emocionante para Jaguar. No podemos esperar a ver el nuevo tipo de F en la carretera.  Configurar su propio tipo de F en la página web de Jaguar .  Mina será Salsa roja.

Posted in jaguar, jaguar F type, jaguar sports car, Luxury Vehicles | Comments Off

Único yate Steve Jobs ‘Venus’ finalmente bautizado

Es un estudio en elegancia mínima.  Esta semana el proyecto final de la vida de Steve Jobs tomó vida propia con la distancia de su impresionante superyacht, bautizado como Venus, la diosa del amor y la belleza.  En los últimos seis años de su vida, Steve Jobs trabajó en el diseño de yate en colaboración con el diseñador Philippe Starck, quien es conocido por su diseño simple pero sensible.  Y el producto final tiene Steve Jobs escrito todo sobre ella.

Steve Jobs YachtSteve Jobs Yacht

La nave fue inaugurada el domingo en los astilleros de astillero Koninklijke De Vries en Aalsmeer, Holanda con una ceremonia asistieron por Jobs Laurene viuda y tres de sus hijos.  La familia presenta notas de agradecimiento y un iPod Shuffle con el nombre del yate, Venus, grabado en la parte posterior a cada uno de los trabajadores que construyeron la nave.


Se dice que entre 230 y 260 metros de largo, el buque es llamativo en su aspecto, y no sorprendentemente, parece que podría ser el nuevo producto de Apple, el iYacht.  Acabado en blanco resplandor, la primera característica notable es una banda transparente de cristal cuadrado grande windows que se ejecuta a lo largo de la cara desde la proa hasta la mitad a la popa.  Decir vidrio es frecuente es una exageración, como la sala también cuenta con una pared de 40 pies de cristal casi 10 metros de altura.  De hecho, el vidrio fue especialmente diseñado por el Ingeniero en jefe de las tiendas de Apple para soportar el peso de la nave.

Steve Jobs Yacht WheelhouseSteve Jobs Yacht Interior

Hecho de aluminio, la estructura del estado del arte presenta un peso más ligero y menos masa, que permitirá una mayor velocidad con menor uso de combustible.  La caseta del timón se sienta encima de la nave, que recuerda a una pagoda estilizada con una enormes paredes de cristal.  Dentro de la caseta del timón se puede ver una fila de siete iMacs de 27 pulgadas que se utilizará para el manejo y la navegación.

En su biografía de puestos de trabajo, autor Walter Isaacson describió las líneas limpias del yate con cubiertas de teca "perfectamente plana" y grandes cristales de las ventanas de la cabina.  En una conmovedor cita del libro, puestos de trabajo, dijo, "sé que es posible se mueren y dejará Laurene con un barco construido por el medio," Isaacson citado. "Pero tengo que seguir en ella. Si no, es una admisión de que estoy a punto de morir".

Y ahora que finalmente está terminada, se encuentra como buen ejemplo de cómo trabajos tuvieron un bien pensado de enfoque a la sensibilidad y el gusto en el diseño.

Posted in steve jobs, Venus yacht, walter isaacson, yachts | Comments Off

La lanza de Learjet 85 nuevos para la entrega

Ha sido mucho tiempo y la espera casi ha terminado.  Después de cinco años en el desarrollo, la Bombardier Learjet 85 se establece para la entrada en servicio el año próximo.  Con más de 100 pedidos del avión de $18 millones, Bombardier se entusiasma con el plano y deben ser.  Será el primer jet de negocios con el ala y el fuselaje construido principalmente de materiales compuestos de carbono mucho recibir certificación de tipo parte 25.

El avión de pasajeros de ocho es el más lujoso Learjet nunca y está configurado para revolucionar la industria de jet privado con su innovación.  Construcción compuesta de la célula es más ligero en peso y aerodinámicamente más eficiente que una embarcación de aluminio tradicional con remaches.  Menos arrastre significa mejor eficacia del combustible.  Y curiosamente, la construcción compuesta permite que las paredes para ser más fino y la cabina a ser reformado para más espacio de cabeza y las piernas.

The Learjet 85 will make nonstop transcontinental flights

El Learjet 85 hará vuelos transcontinentales directos

The most spacious cabin of any Learjet

La cabina más espaciosa de cualquier Learjet

En un uso creativo del espacio, hay una cocina ergonómicamente diseñada a bordo con cristal y vajilla, un cubo de hielo y un horno de microondas.  Desde los nuevo diseñadas ergo-asientos, cada pasajero tendrá controles privados para el estado del arte entretenimiento y cabina de sistema de gestión, con XM satellite radio, internet y Wi-Fi para dispositivos personales.  Con una gama de 3000 millas náuticas y una velocidad de Mach.82, Bombardier afirma con orgullo que va más lejos y más rápido que cualquier Learjet jamás construido.

En previsión de su entrada en servicio pendiente, Bombardier se encuentra en una gira de VIP promocional 11 ciudad con un fuselaje sin alas en remolque, presumir a las élites que esperan decidirá que no pueden vivir sin uno.  A finales de agosto, se realizó un evento similar en West Hollywood, donde se dice que movers de Hollywood y vino sorbidas coctelera mientras estaban la línea hasta 20 minutos para obtener un vistazo de las aves sin alas.

Galley offers generous space for food, drinks and supplies

Galera ofrece espacio generoso para alimentos, bebidas y suministros

Learjet 85 delivery date approaches

Criterios de fecha de entrega de Learjet 85

El mercado de la película es una que Bombardier está trabajando duro, ya que vuelo privado es prácticamente la única forma de estrellas evitar molestos paparazzi en aeropuertos públicos.  En un esfuerzo por ganarse el favor, son cuidadosamente apoyo película industrial Caridades y fundaciones, así como eventos alojamiento para la élite de Hollywood. Has incluso diseñaron una sala de proyección opcional a bordo el nuevo 85 Learjet para aquellos que desean ver a sí mismos y sus amigos de 40.000 pies.

Estudios cinematográficos han tenido tradicionalmente aviones privados a las estrellas alrededor de la lanzadera, pero hoy en día cada vez más estrellas de una lista son comprar o alquilar sus propios aviones.  Bombardier ha participado incluso amante de jet famoso John Travolta como su embajador de la marca con la esperanza de obtener alguna atención extra para el Learjet 85.  No palabra hasta ahora si Travolta será un piloto invitado para los vuelos de marketing.

No podemos esperar para nuestro primer paseo en el 85 de Learjet nuevo. Consiga listo, nosotros te reserva!

Fotos cortesía de Flexjet

Posted in Aviation, Learjet, Learjet 85, private jet, Private Jets, Private Plane | Comments Off

Próxima Fort Lauderdale Boat Show es el más grande del mundo

No llaman Fort Lauderdale la capital mundial del yachting para nada.  Mostrar la ciudad que cuenta con más barcos y yates per cápita que en cualquier otro lugar nuevamente se prepara para acoger el barco más grande del mundo.  El 53rd anual Fort Lauderdale International Boat Show está configurado para ejecutarse desde el 25-29 de octubre desde su base en el centro de la vela de la Bahia Mar Radisson y se extenderá en otros cinco lugares, tanto en el agua como fuera.  Una útil red de autobuses, barcos y taxis de agua ayudará a los asistentes a navegar entre los sitios y a través de las vías navegables expansivas del espectáculo.  Habrá más $2 billones por valor de barcos y accesorios en pantalla, y se espera que el espectáculo tiene un fuerte impacto de $550 millones en la economía del sur de la Florida.

Abierto al público

Over 1000 boats will be on display at the October 2012 show

Más de 1.000 barcos estará en exhibición en la Feria de octubre de 2012

Abierto al público y el comercio, el programa abarcará más de 3 millones pies cuadrados de exhibición, con 55% de ella en el agua.  Una variedad de más de 1.000 barcos será a flote, incluyendo barcos de esquí, los arrastreros, inflatables, pescadores, barcos de alto rendimiento y algunos yates bastante sorprendentes.  El show de Fort Lauderdale es conocido por su gran muestra de las más grandes y más opulentas superyates y este año no es la excepción, con algunos más de 200 pies.   También en pantalla será una variedad de motores, generadores, navegación electrónica, elevadores de barco y otros accesorios, así como exposiciones con ropa, arte, joyas, muebles, refrigeradores y prácticamente nada del barco.  Actividades adicionales para la familia incluirá a niños clínica patrocinada por gancho el futuro de la IGFA escuela de pesca deportiva y el Blue Wild Dive Show de pesca.

Premios de diseño que se anunciará

Los ganadores de los prestigiosos premios de diseño Internacional Superyacht Society (ISS) 2112 internacional se anunciarán en la gala de apertura el 25 de octubre.  Los premios se basan exclusivamente en la revisión por pares y honran lo mejor en diseño, interiores, ingeniería y los mejores en arquitectura naval.  Este año hay 29 finalistas en seis categorías.  El codiciado premio es que los diseñadores y constructores siempre están ansiosos por añadir a sus vitrinas.

En Private Jets Charter será en la Feria y tienen ganas de ver a algunos de nuestros clientes.  Háganos saber si usted está allí.

Posted in Boat Show, Ft. Lauderdale, International Boat Show, Travel | Comments Off

Conjunto de SpaceX volar carga a estación espacial

La época de vuelo de espacio comercial privado está sobre nosotros y todo es buena apariencia en los cielos.  En colaboración con la NASA, SpaceX, inventor y gurú técnico Elon Musk, hizo historia el pasado mayo, cuando completó la primera nunca acoplamiento con la estación espacial internacional por un vehículo comercial.  Y basado en ese éxito, está listo para embarcarse en el primero de los 12 vuelos contratados como un portador de carga para los Estados Unidos.  Desde que se retiró del programa del transbordador espacial el año pasado, Estados Unidos ha sido sin un sistema de entrega para obtener suministros y equipo a y desde la estación espacial, sino que confía en las compañías extranjeras.

Despegue el 7 de octubre

La primera misión de reabastecimiento está programada para despegar de Cabo Cañaveral el Domingo, Octubre 7th en 20:35 (00:35 GMT).  La historia haciendo vuelo será transmitida en vivo desde el sitio Web de la NASA a partir de 19:00. La nave no tripulada de dragón se lanzará al espacio por el cohete de SpaceX Falcon 9, lleva una carga útil de más de 1000 libras de alimentos, ropa y científico equipos para aquellos a bordo de la estación de servicio.  También a bordo será materiales críticos para completar e iniciar 166 experimentos científicos, así como 23 experimentos de estudiante, algunos haciendo un vuelo de regreso porque NASA no fue capaz de realizarlas en el último vuelo.

Dragon spacecraft being attached to Falcon 9 in prep for flight

Nave de dragón está conectado al Falcon 9 en preparación para el vuelo

Falcon 9 with Dragon bound for the launch pad for October flight

Falcon 9 con dragón con destino a la plataforma de lanzamiento para el vuelo de octubre

Vehículos reutilizables

A diferencia de anteriores portadores de carga que quemaron al reingreso, la cápsula Dragon es completamente reutilizable y regresará con una carga útil. El ahorro de costes derivado de la reutilización es clave para la viabilidad comercial de vuelo espacial privado. Poco después de despegar, Falcon 9 se separe del dragón y caer al océano donde se recuperará.  Una vez que se desconecta el Falcon 9, la cápsula Dragon activará sus paneles solares y empezar su navegación hacia la estación espacial, donde se espera que llegue el miércoles 10.  Una vez allí, el brazo robótico de la estación espacial capturará el dragón y tírelo para acoplamiento.  Se mantiene conectada durante unas tres semanas antes de que se separa y maniobras sí regreso a la tierra para un amerizaje de paracaídas asistida del Océano Pacífico frente a las costas del sur de California.

Falcon 9 launch May 2012 bound for International Space Station

Lanzamiento de Falcon 9 obligado para la estación espacial internacional de mayo de 2012

Dragon docking with International Space Station May 25, 2012

Dragon acoplamiento con la estación espacial internacional 25 de mayo de 2012

Asociación de NASA

La asociación casi cuatro año de edad entre SpaceX y la NASA ha sido una estrecha y cómoda, con cada organización tener empleados en la otra base, permitiendo un flujo constante de datos desde ambos frentes.  El contrato actual entre la NASA y SpaceX para transporte de carga representa una cantidad de $1,6 billones.  SpaceX es uno de dos empresas que NASA ha contratado con el otro Orbital Sciences Corp., que se espera que haga su vuelo de prueba inicial antes de finalizar el año.  La NASA ha dado $396 millones a SpaceX y $288 millones a Orbital hacia el desarrollo de sus naves de carga.

Inside view of the Dragon capsule

Vista interior de la cápsula Dragon

Elon Musk inspects the Dragon after its return from the Space Station

Elon Musk inspecciona el dragón después de su regreso de la estación espacial

Vuelos de pasajeros

En un Google + local el viernes, almizcle dijo SpaceX es "con el objetivo de hacer, probablemente, inicialmente un vuelo orbital — que sólo va a órbita y luego regresa a la tierra con personas a bordo" Esperemos que en tres o cuatro años y "entonces realmente tomar astronautas hacia la estación espacial en unos cuatro años."   Está en consonancia con el objetivo de la NASA de poder alquilar puestos en una compañía privada para 2017.  Desde el principio, dragón y Falcon 9 fueron diseñados para el transporte de personas, con dragón capaz de transportar siete astronautas a la estación espacial. La NASA actualmente contrato con Rusia para el transporte a bordo de su nave Soyuz a un costo de acercarse a los $60 millones por asiento.  SpaceX estima que el costo por pasajero es de $20 millones.

Las cosas van bien estos días de 41 año, inventor y empresario Elon Musk.  Después de su PayPal en 27 años, comenzó a SpaceX hace una década.  Su misión era la de reinventar el concepto de transporte espacial, tal como la conocemos, para incluir el vuelo comercial y, finalmente, para permitir a la gente a vivir en otros planetas.

Que plan de negocio improbable por sí mismo sería más que llenar la placa de nadie, pero de almizcle, es sólo una parte de donde sus mentiras de atención actual.  Cuando él no es pasar tiempo con sus empleados de 1800 de SpaceX, es con sus casi 2100 empleados en su negocio, Tesla Motors, productor de los vehículos eléctricos Roadster y modelo S innovadoras.  En la sesión de Google + Hangout del viernes con Charles Bolden la NASA, almizcle dijo que él generalmente divide su tiempo entre Tesla y SpaceX, pesaje de tiempo con cada uno como prioridades cambian.  Estamos adivinando esta semana sus prioridades son todo acerca de cohetes.

¿Tomarías una carta privada al espacio?   Nosotros te reserva.

Posted in Aviation, Commercial Space Ship, NASA, SpaceX | Comments Off

Convención de aviación NBAA 2012 rumbo a Orlando

El 30 de octubreth, sobre 26.000 asistentes deben descender en Orlando, Florida, 65 reunión anual de la Convención de la Asociación Nacional de la aviación de negocios (NBAA).  Como comercio más grande del mundo de la aviación civil, evento este año NBAA acogerá más de 1.000 expositores ofreciendo productos y servicios para la aviación actividades relacionadas.  La organización fue creada para promover un ambiente positivo para la aviación de negocios en los Estados Unidos y alrededor del mundo y representa a más de 8.000 empresas en más de 100 diferentes industrias.  El evento este año se llevará a cabo en el centro de convenciones del Condado de Orange y contará con una exhibición de aviones estáticos fuera el centro de convenciones, así como su tradicional exhibición más grande, este año para insertarse en el aeropuerto ejecutivo de Orlando.

Crowds at the 2011 NBAA Convention in Las Vegas

Multitudes en la Convención NBAA 2011 en Las Vegas

Aircraft display at NBAA 2011 Convention in Las Vegas

Exhibición de aviones en NBAA 2011 Convención en Las Vegas

Desde su fundación en Washington, DC, en 1947, NBAA ha convertido en la voz de promoción de negocios más poderosos y respetados en cualquier lugar para aviación de todas las cosas, si la seguridad de las aeronaves, instalaciones del aeropuerto y servicios, control de tráfico aéreo de calidad, cuestiones ambientales o cualquiera de las docenas de otras cuestiones que afectan a un entorno de aviación de negocios sano, seguro y equitativo.  Hoy, NBAA permanece a la vanguardia como globalización actual está creando una necesidad de procedimientos estandarizados de la aviación internacional y una política de control de tráfico aéreo mundial.  Como grupo, 8000 empresas de NBAA emplean más 19 millones en todo el mundo y representan ingresos de aproximadamente $5 trillones anualmente, más de la mitad del PIB anual de Estados Unidos.

Comments Off