BMW Zagato cupé: Mano belleza

Durante mucho tiempo conocido como el "Ultimate Driving Machine", BMW ha hecho su marca como una parte superior de la opción de línea para aquellos que buscan el mejor rendimiento, ingeniería y diseño. En una reciente ruptura rara, por primera vez en más de 30 años, ellos han dejado la sensibilidad de Alemania para la atracción sexual de Italia para crear una nueva obra maestra. BMW ha emparejado con casa de diseño legendario auto italiano Zagato para crear un nuevo coche hermoso y seductor que tiene el auto diseño mundial hablando. Zagato ha sido conocida por sus diseños de ideas con excelente aerodinámica para más de 90 años, y su nueva colaboración en el diseño de BMW ha creado otra bienvenida. Aunque este modelo diseñado de mano es apagado, BMW asegura que es camino listo, dispuesto y capaz.


BMW Zagato Coupe Full

Desde su reciente estreno en el histórico Concorso d ' Eleganza auto show en las orillas del hermoso Lago Como en el norte de Italia, BMW ha sido justificadamente "bimming" en esta nueva Bimmer. Tradicionalmente conocido por su exclusiva pantalla de diseño de automóviles histórico, el show es también un lugar de reunión para los principales diseñadores del mundo auto, dándoles una oportunidad para ver los últimos coches de concepto y prototipos.

BMW Zagato Coupe Front BMW Zagato Front Grill

La idea de diseño detrás del coche era se basan en el concepto de Vmax, para crear una velocidad práctica aún alta, aerodinámicamente excelente vehículo bellamente diseñado que está listo, encuentro toda seguridad vial y bloquee las necesidades relacionadas con todo el mundo. Dr. Andrea Zagato, tercer líder de generación de la empresa de su familia dijo que el desafío más grande fue en "inyectar el atractivo emocional de un prototipo de automóvil en una máquina de camino legal". Aunque BMW no decirlo, el coche parece basarse en el Z4, con su nariz larga barrido recuerda que interrupciones hacia la carretera en la parte delantera. La influencia de Zagato es visto todo el coche, desde el techo de doble burbuja de firma, a la caída vertical familiar en la espalda. La parrilla estilizada hace manifiesta que se trata de un BMW. La parrilla, con sus tomas de aire integrado se compone de una cuadrícula de Z, dijo que se inspiró en la arquitectura geodésica de Buckminster Fuller.

BMW Zagato Coupe Back

Es dudoso que el coche nunca hará en producción, pero este brillante esfuerzo colaborativo entre Munich y Milán seguramente afectará futuros diseños de la cartera BMW de vehículos en el futuro.

This entry was posted in BMW, munich and milan, Travel, Zagato, zagato coupe. Bookmark the permalink.

Comments are closed.