Si eres el tipo que le encanta explorar el mundo por crucero visitar puertos exóticos 365 días al año, el mundo puede ser sólo el billete para usted – siempre eres rico naturalmente. Las residencias del mundo en el mar (http://www.aboardtheworld.com) es el primer condominio flotante en, bueno, el mundo. Lanzado por primera vez en 2002, sus residencias de lujo 165 vendieron dentro de tres años, y tiene una historia de venta exitosa continuada que contar. La oportunidad única de poseer una casa en cada puerto es una idea atractiva para muchos que quieren la libertad de viajar teniendo un lugar familiar para poner su cabeza en la noche en un lugar que llaman hogar.
Los propietarios tienden a ser muy rica y muy privada, esta siendo sólo una de sus muchas casas. Gama de residencias en tamaño de estudios a las unidades de tres dormitorios grandes, hasta lujosas suites penthouse de seis dormitorios que dormir hasta 12. Un estudio de 350 pies cuadrados va por unos $750.000 con los áticos vendiendo por unos $10 millones. Las tasas de vacantes ejecutan aproximadamente el 10% y se venden rápidamente, y en 2010, 18 unidades vendidas por un total de $41 millones. Cuotas de mantenimiento mensuales son de pago, precio según pies cuadrados. En 644 pies largo con 12 cubiertas, los residentes no suelen tropezar con ellos, con un promedio de sólo 200 residentes a bordo en cualquier momento dado. Pensando en ello, es el equivalente de unos 10 residentes por espacio del tamaño de un campo de fútbol. Algunos residentes viven a bordo durante todo el año mientras que otros van y vienen como lo harían en cualquier barco de crucero, con una longitud media de estancia de unos cuatro meses.
¿Pero lo que tienes para todo este dinero? Tienes la comodidad de llegar "Inicio" después de visitar a cada puerto. El buque continuamente recorre el mundo, permaneciendo en los puertos de un promedio de dos a cinco días con un itinerario que es elegido colectivamente por los residentes. Hay seis opciones para comer a bordo, que van desde una cafetería pastelería a un puñado de restaurantes finos restaurantes con cocinas de todo el mundo. Un chef personal está aún disponible para cocinar en el apartamento de residente a petición. Seis barras del buque incluyen un coñac y salón de fumar, y todas sirven una selección de licores del estante superior de todo el mundo.
Los residentes pueden mantenerse en forma con dos piscinas, una cancha de tenis, un campo de golf gama, entrenadores personales, masajistas y equipo de ejercicio de estado de la técnica de conducción. Y una gran variedad de amenidades completan el ambiente de pueblo con una sala de cine, una biblioteca, una galería de arte, una capilla, un spa de ganador de premio y un centro médico de vanguardia.
Para los amantes de la libertad del mar, el mundo realmente permite que se conviertan en ciudadanos del mundo. En la Carta de Jets privados, entendemos. Permítanos darle una cotización sobre su próximo destino de ensueño.