Cuando común solo no es suficiente

Hemos experimentado todos aquellos tiempos cuando encontrar el regalo adecuado parece casi imposible. Aunque ningún objeto de dinero, hay días cuando simplemente no tiene la imaginación o la hora de escoger la salida que algo perfeccionan. No hay que preocuparse. Hemos llegado al rescate con algunas cosas que pueden ayudar a obtener sus jugos creativos fluyen por su próximo regalo importante dando ocasión.

Victorinox navaja suiza – justo cuando creías que la Navaja suiza Victorinox Swiss Army Knife with USB Drive no podía ser mejorada, han elevó la apuesta. La compañía 125 año se expandió en unidades USB de salto hace algún tiempo, pero ahora han venido con lo último que se ofrece con su nueva unidad de USB de cuchillo de ejército suizo ofrece 1 TB de almacenamiento. La tecnología es una unidad de estado sólido muy rápido, el mismo que se utiliza en la MacBook Air. Para aquellos que están preocupados por haberlo confiscados por la seguridad del aeropuerto, ha diseñado una repuesto carcasa negra lisa para él sin los cuchillos – simplemente pop it out y cambiar antes de empaquetar. Su precio es para vender en $3000. Si no necesita mucho almacenamiento, ofrecen una versión de 32 G sin el SSD unos 250 dólares.

Swarovski Jewel Encrusted Headphones Audio Technica M50

Alentar especial alguien que libere su interior DJ con estos unisex Swarovski joya incrustada auriculares. Tan bueno como ellos mirar, no dejes que el bling distraer por el hecho de que tienen un sonido excelente. Se basa en los auriculares monitor del studio Audio Technica ATH-M50 ganadoras del premio, se fabrican primero con sonido de calidad y confort. Estos son el complemento perfecto para la cabina de DJ casa de nadie. Puede agarrar por alrededor de $2900.

¿Por lo que ella quiere un anillo de diamantes? Conseguir el anillo de diamantes de todos los primeros del mundo. Sí, nos referimos a Worlds First Complete All Diamond Ring todos los diamantes, como en tallado de una piedra única 150 quilates. Ofrecido por Shawish joyas de Ginebra, uno de una chuchería poco amable costará usted un mero $68 millones. Después de asegurar un derecho de autor para el diseño y trabajando a través de varios años de pruebas, este hermoso láser corte piedra finalmente ha convertido en una realidad para su diseñador de aventurero. No tendrá que molestarse con tamaño: su talla única.

Si añora los días cuando las cosas eran más simples, esto puede calmar lo que le aqueja. Es la carpa VW Camper Van. El icónico 1965 Volkswagen Camper Van está de vuelta con un giro, esta vez en forma de una tienda de lona. A 13 pies de largo y más de 6 pies de altura, es una réplica de escala 1:1 del original. Oficialmente autorizados por VW, esta versión duerme a cuatro adultos en dos habitaciones separadas con cremallera. Se hace de tela de lienzo pesado con un piso impermeable. Configurar en su patio trasero, sacar la música de los años 60 y salirse de un overnighter. Serás la envidia de sus amigos. Puede ser tuyo por unos $495. En su elección de colores, por supuesto.

Official VW Van Camping Tent

This entry was posted in silly gifts, stupid gifts, Travel, uncommon gifts. Bookmark the permalink.

Comments are closed.