PILOTOS QUE QUIEREN ESTAR AHÍ

Aerolíneas comerciales han sido en las noticias últimamente y otra vez y principalmente desde el punto de vista de la forma en que ellos pagar a sus pilotos para el importante trabajo que hacen. Error del piloto es uno de los mayores factores que contribuyen a las muertes y accidentes en la industria aérea comercial, que realmente no tiene sentido que no es prestar más atención al tratamiento de estos empleados de forma que se ajuste el nivel de responsabilidad que tienen y pagarles en consecuencia.

private-plane1Por supuesto, escuchar el comercial aerolíneas dicen que simplemente no pueden permitirse pagar estos profesionales más de lo que ya hacen ya que el documento la mayor parte de sus ganancias se comen por pagar a sus empleados. Sin embargo, es una locura pensar que un piloto de aerolínea comercial debe ir inmediatamente en cupones de alimentos para cuidar de su familia y mantener su trabajo. Y aún un poco más asombrosas de la cantidad de préstamos estudiantiles que terminan al final de su entrenamiento con poco o ningún medio les devolver. Sinceramente, es bastante desalentador.

Pilotos de líneas aéreas se someten a una enorme cantidad de entrenamiento para hacer lo que hacen y además poseen una cantidad increíble de responsabilidad. Con tantas aerolíneas comerciales underpaying y maltratar a sus empleados están buscando cada vez más pilotos y azafatas de vuelo hacia el sector privado donde se tratará de la manera que deberían y compensadas de manera que es razonable.

Personal de vuelo de carta privada es bien pagados muy simplemente porque es una industria lucrativa y que se enorgullece de tener sólo lo mejor. Mientras que muchos no podrán entrar en esta industria muy simplemente porque no están suficientemente excelentes en este campo competitivo, quienes son excepcionales y bien entrenados y experimentados puedan encontrar que un trabajo en la secta privada les proporcionará el dinero que se merecen y un nivel de respeto que todo lo que han experimentado hasta la fecha en la industria de las aerolíneas comerciales superará.

This entry was posted in Aviation, Business, Corporate Charters, Private Jets, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.