Jet Charters by Private Jets Charter

Vuelos seguros

Vuelos 100% compatibles con Wyvern

Private Jet Charters implementa los procedimientos, directrices y regulaciones de mayor seguridad. La seguridad del cliente es nuestra prioridad número uno. Tenemos como regla concertar solamente vuelos con dos pilotos en todos los viajes. La seguridad aérea privada está asegurada por las Pautas federales Parte 135 del proceso de certificación de aeronaves de la Administración Federal de Aviación, creada específicamente para jets estándar con nueve asientos o menos. Un avión privado, junto a la tripulación de vuelo, es exhaustivamente evaluado por inspectores gubernamentales. La lista de criterios evaluados y certificados es:

  • Entrenamiento y procedimientos de emergencia
  • Certificaciones del piloto y la tripulación y comprobación de experiencia
  • Instalaciones
  • Mantenimiento de registros
  • Mantenimiento de rutina
  • Control de vuelo
  • Componentes de aeronaves

Las aeronaves que contratamos no sólo cumplen con los requisitos de la Parte 135, sino que los superan. Solicite a los pilotos que le muestren la documentación o los registros de seguridad. Si lo desea puede conocer al piloto de antemano y pedirle referencias personales, así como verificar esas referencias. Durante todo su vuelo se sentirá completamente a gusto comunicándose con los pilotos y sobrecargos.

Todas las aeronaves privadas que utilizamos tienen calificación ARG/US y/o conformidad Wyvern, satisfaciendo los más altos estándares del sector. El estándar Wyvern fue establecido por la Wyvern Customer Advisory Board. Los estándares Wyvern exceden en gran manera a los estándares gubernamentales mínimos para el alquiler certificado de aeronaves y operadores a bordo de vuelos charter privados. En 1991, Wyvern empezó a llevar a cabo rigurosas auditorías a vuelos charter de todo el mundo. Wyvern cuenta con una estadística de seguridad que nadie más tiene: en un lapso de 10 años se han notificado 1177 muertes en aeronaves AFA Parte 135. De todas esas, NINGUNA involucraba aeronaves o tripulación Wyvern.

Además de nuestras características de seguridad también ofrecemos protección contra delitos. Para dignatarios y personas importantes proveemos escoltas armados. También ofrecemos limusinas con chofer guardaespaldas. Si lo preocupan sus joyas o dinero en efectivo, proveemos un servicio de traslado para estos artículos. También proporcionamos escoltas para mercancías de valor elevado, así como también servicios de protección ejecutiva. Cada aeronave tiene un seguro de al menos 350.000.000 $.

Todos los vuelos charter privados cuentan con dos pilotos, lo cual duplica el estado de alerta y la seguridad de pilotar un avión privado.

Cuando se piensa en vuelos charter, es fácil ver por qué la opción inteligente es un avión privado por sobre uno comercial. Los charters aéreos también vuelan por encima de las turbulencias, a 40.000 pies. A esta altura hay menos aeronaves en el aire. Además, las aeronaves pequeñas son más fáciles de maniobrar que las grandes naves comerciales. En caso de inclemencias del tiempo, un vuelo charter privado puede aterrizar en aeropuertos o zonas pequeñas, o incluso en una autopista en caso necesario.