Jet Charters by Private Jets Charter

Conveniencia y confort

En un jet privado

Probablemente la comodidad sea el factor más importante a la hora de alquilar un jet privado. Elegir un vuelo charter en lugar de un vuelo comercial significa elegir la suprema comodidad sobre la extrema incomodidad. En esencia, cuando usted utiliza vuelos chárter, elige los detalles personalizados de su vuelo. Tiene la posibilidad de escoger el aeropuerto de llegada y los horarios, así como también prescindir de la complicada tarea de programar transporte adicional. Puede llegar más cerca de su destino, lo cual reduce los costes de alquiler de vehículos y las tarifas de traslado en taxi.

Nada hay nada más conveniente y práctico para todo viajero que evitar los engorrosos y tradicionales procedimientos de un aeropuerto. Considere el tiempo que ganará al no tener que presentarse con horas de anticipación en el mostrador de facturación o esperar en los controles de seguridad. En nuestros vuelos charter no tendrá que pasar por el control ciertas maletas y guardar otras. Puede llevar con usted su botella de agua mineral y cualquier clase de alimentos que desee. Ofrecemos a nuestros pasajeros la ventaja de transportar y utilizar libremente artículos y pertenencias que no están permitidos en un vuelo comercial, como por ejemplo usar su teléfono móvil o equipo electrónico en tanto tenga señal. Tampoco su equipaje tendrá restricciones de dimensiones, peso o sustancias líquidas El mayor factor de comodidad que todo pasajero elige es la libertad de llevar consigo todo aquello que desee o necesite, ya sea en un viaje de placer o de negocios. Eludiendo largos recorridos en el interior de los aeropuertos, una pequeña caminata por la pista hasta la aeronave le anticipará la experiencia de un viaje completamente satisfactorio. El tiempo de vuelo se reduce debido a los eficientes procedimientos que conllevan los jets privados. Porque creemos que su tiempo es sumamente valioso, hemos eliminado todos los inconvenientes que añaden tiempo a la hora del embarque.

Elegir un vuelo privado es elegir conveniencia y confort; por este motivo nos esforzamos por ofrecer a nuestros pasajeros el mejor servicio posible a la medida de sus expectativas. Nuestros clientes aprecian la manera en la que prevemos sus necesidades, tanto si se trata de un viaje de negocios o de un viaje de placer. Nos adecuamos a sus mayores exigencias, ofreciendo bebidas y catering exclusivos sin la restricción de ajustarse al menú estándar de los vuelos tradicionales. Este es un gran beneficio para aquellas personas que mantienen una dieta específica o simplemente desean disfrutar de una copa de su champagne francés preferido. Brindamos la más alta tecnología para su viaje de negocios, y disponemos de cómodas butacas que permiten un viaje relajado y placentero aún mientras trabaja. En nuestro servicio de aviones pesados, el pasajero puede optar por el servicio de lujo que incluye estilistas y masajistas a bordo, para que en el momento del aterrizaje esté listo para su reunión de negocios. Esto elimina la necesidad de ocuparse de tales cosas después del viaje. También ofrecemos cómodas estancias donde usted podrá descansar y reponer sus energías durante el vuelo para llegar listo y relajado a su destino.

También podrá contratar nuestros servicios de asistencia personal para clientes, que incluyen los mejores y más lujosos hoteles, transporte terrestre, y toda clase de lujos de alto nivel. Puede tratarse de una fiesta para distraerse y divertirse o tratamientos en el mejor spa. Sea cual fuere su necesidad, puede estar seguro de que sobrepasaremos sus expectativas. Por esta razón, cuando nuestros clientes alquilan nuestros jets, confían en que saldrá bien a la primera. Y el resultado final es un pasajero contento y satisfecho que siente que su tiempo ha sido invertido de la mejor manera posible.