Y los ganadores son…

Estamos encantados de anunciar los 3 ganadores del Concurso de fotografía de volar alto organizamos este verano.  Concursantes fueron a presentar fotos de aviación originales que tomaron, y las entradas fueron verdaderamente impresionantes.  Hemos disfrutado de ver y compartir algunas tomas únicas de la tierra y el cielo.  Se tabularon votos por acciones de los medios de comunicación social, con el número de top 3 de acciones únicas produciendo primero, segundo y terceros lugar, los ganadores:

Tercer lugar $200 va a Marc Ulm de Alemania, un fotógrafo que ha estado tomando fotos de aviones y mucho más desde la edad de 6 años de edad.

Marc Ulm - 3rd Place

Marc Ulm – 3er lugar

Segundo lugar $300 a Felix Bahamonde Hernandez, fotógrafo aéreo y piloto de Puerto Rico.

Felix Bahamonde Hernandez - 2nd Place

Felix Bahamonde Hernandez – 2do lugar

Y primer lugar $1000 es Renato Serra Fonseca, que ha publicado más de 1000 fotos de aviación en diversas publicaciones junto con su esposa en Rio de Janeiro.

Renato Serra Fonseca - 1st place

Renato Serra Fonseca – 1er lugar

Felicitamos a estos talentosos ganadores y prometen para brindarle más información sobre su vida y su trabajo en nuestro sitio Web. Nos se presenta su trabajo y más fotografías en las próximas semanas.

¡ Gracias a todos los participantes! Nuestra galería de fotos de jet será un escaparate de estas vacunas y más, junto con más información acerca de todos los fotógrafos y su experiencia. Invitamos a nuestros visitantes a ver y revisar todas las fotos de la Galería y fotógrafos de jet en todo el mundo a seguir mostrar su trabajo en el sitio.

This entry was posted in high flying photo contest, jet photo contest, photo contest, Private Jets. Bookmark the permalink.

Comments are closed.