Escandalosamente caro Hotel de Washington DC Suites

La tarifa diaria promedio para una habitación de hotel en Washington DC es $315, un segundo cierre sólo a Nueva York como la nación de más caro. De esa cantidad, usted conseguirá una bonita habitación en un buen hotel con algunas comodidades. Pero no sea la mejor habitación, ni siquiera cerca de ella. Para aquellos que son más exigentes, Washington DC tiene unas almohadillas de aterrizaje deluxe que causarían las mordazas para caer abierta para la mayoría de la gente. Estas suites de lujo que se comercializan a jefes de estado, celebridades y los ricos cuyos nombres nadie reconocería. Como centro político de la nación, Washington DC acoge regularmente a los líderes mundiales, y requieren de lujo. Aquí están algunas suites de lujo que hemos encontrado que se ajusten a la ley para los rodillos de alta de DC:

The Ritz-Carlton Suite Alquileres por $6000 por noche. Ritz-Carlton Washington DC emplea personal con 30 nacionalidades diferentes para asegurar las sensibilidades culturales y buena comunicación con los invitados. Su Suite del Ritz-Carlton, es 2250 pies cuadrados de indulgencia no demasiado tradicional actualizada donde no encontrará ningún tassles chintz o federalista. Los colores cálidos de maderas y suaves invitan en a la sala de gran tamaño con su enorme chimenea de mármol. El comedor adyacente tiene capacidad para 10 con su propia despensa. Los características dos grandes dormitorios en suite con niebla y áreas de preparación privada liberan de espejos en los baños de mármol italiano que cuentan con Jacuzzi profunda inmersión tinas. Una gran terraza exterior corre casi la longitud de la suite y domina la calle 22. Una habitación de polvo se encuentra en el vestíbulo de entrada grande de mármol. Se encontrará con flores frescas, sus propias velas marcas privada y un conserje a su servicio. Michael Jordan ha sido invitado.

MasterBedroom in the Ritz-Carlton Suite

MasterBedroom en la Suite del Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton Suite Parlor

El Ritz-Carlton Suite Parlor

La Suite Presidencial de Mandarin Oriental va de $10.000 una noche y es enorme en más de 3500 pies cuadrados. Una opción preferida de exigentes viajeros y líderes extranjeros, el noveno piso suite ofrece lujo a un nuevo nivel. Con piso de ventanales, las vistas panorámicas son impresionantes. El cómodo living comedor cuenta con un techo de 24 pies con un adyacente comedor y una cocina bien surtida. Un estudio de tutorial ofrece un escritorio bien equipado y paredes revestida de cuero suave y huéspedes pueden sala en los cómodos sillones como miran la pared montado 60 pulgadas pantalla plana TV o lee desde la biblioteca bien surtida. La master suite generosamente grande es nombrada con una cama con dosel y su propia sala de estar. Pero el baño principal es la característica más exquisita de la suite con una infinidad de ventana SOK que llena de la tobera del techo de la tina y ducha independiente con chorros múltiples incluyendo cabezas de ducha de lluvia doble. Una suite doble adicional cuenta con su propio baño y hay un tercer dormitorio opcional disponible. Aunque Streisand y Beyonce se han quedado aquí, no hay ninguna palabra sobre si cantaron para su cena.

Four Poster Master Bedroom at the Mandarin Oriental

Cuatro dormitorio de cartel en el Mandarin Oriental

Mandarin Oriental Parlor With Soaring Ceiling

Mandarin Oriental salón con techo de subida

La Suite Real de Four Seasons se encuentra en la parte superior de la lista de DC de suites de lujo. Con 4000 metros cuadrados de sala de estar y una terraza ajardinada de 1000 pies cuadrados, es la suite más grande en la ciudad. Y en 15.000 dólares la noche, sus reservas desde su apertura 2009 están superando las expectativas. Es parte de una nueva adición al hotel y fue creado a partir de comentarios de los huéspedes. Tiene la capacidad de ser ampliado para el ala completa o cerrarse por sí mismo, una característica importante a huéspedes viajando con su propio personal y seguridad. Privacidad y seguridad fueron primordiales en su diseño, y cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado y vidrio a prueba de bala en todas las ventanas. Invitados entrar en el Hall de entrada con un techo de cristales de Swarovski incrustados que brillan hacia abajo en los pisos de azulejo, y sólo se pone mejor a partir de ahí. Un largo salón con estilo contemporáneo en múltiples áreas de sesión está equipado con un complemento completo de audio Bang y Olufsen y equipos audiovisuales. El comedor sala asientos 10 y tiene suficiente iluminación para utilizarse como una sala de conferencias con cortinas de privacidad. El rey dormitorio incluye ropa de cama italiana Rivolta Carmignani y tiene su y closets de ella. El baño principal de mármol blanco impresionante tiene un pie remojo tina, con una vista por supuesto. Y una biblioteca completamente surtida de libros y música junto con una sala de ejercicios separados Asegúrese de que nadie se aburre. La suite viene con un coche privado y un conductor. Oprah comprueba cuando el dormitorio Lincoln es reservado.

Four Seasons Royal Suite Master Bath

Cuatro temporadas Royal Suite Master baño

Sitting Room at Four Seasons

Salón en Four Seasons

This entry was posted in Expensive Hotels, Expensive Suites, Travel, Washington DC. Bookmark the permalink.

Comments are closed.