En el cielo de la nueva cabina de Aeroloft lujo de Boeing duerme ocho

Boeing sólo ha subido la apuesta en el mundo de los viajes de negocios jet de largo alcance.  El concepto de múltiples literas para dormir aerotransportadas privados para vuelos de largo recorrido ha sido sacudido alrededor durante algún tiempo sin mucho movimiento.  Hasta ahora, es.  Boeing acaba de anunciar la primera entrega de su nuevo 747 Aeroloft ™ Business Jet.  Y ha asociado con diseño de aviones de largo plazo y diseño a socio Greenpoint tecnologías para llevar la idea a buen puerto.

En un trabajo creativo de ingeniería, se ha labrado una cabina extra fuera de una porción de la cubierta superior que albergará ocho suites privadas para dormir, con una compartida vestidor y salón.  La nueva cabina se accede desde la cubierta principal a través de una escalera de entrada hacia adelante y permitirá invitados escapar del ruido de la cabina para dormir o relajación privado.  La nueva cabina de Aeroloft ™ agrega 393 pies cuadrados al ya enorme jet, a espacio de cabina total casi 5200 metros cuadrados, outsizing el Airbus 380.

Arrive rested and fresh after overnight flights

Llega descansado y fresco después de vuelos durante la noche

Aeroloft sleeping suites offer a respite from the main cabin

Aeroloft dormir suites ofrecen un respiro de la cabina

Como un negocio centrado en Boeing, tecnologías de Greenpoint ha trabajado con Boeing para más de una década personalización chorros de un empresa privada para sus clientes VIP y los gobiernos internacionales.  Su experiencia de Boeing era una ventaja como la nitty gritty de la ingeniería se puso en marcha.  Greenpoint VP de ventas Bret Neely indicó, "ser un centro de terminación sólo Boeing es una ventaja clave para nuestros clientes. Ellos saben que contamos con la experiencia técnica para cumplir con nuestra promesa. Producto de la Aeroloft ™ es un gran ejemplo de esto."   Su video del proyecto explica el módulo Aeroloft ™:





El Aeroloft ™ concepto llega en respuesta a la demanda del cliente, anunció tres años después de que el programa fue el primero.  Este primer 747 Aeroloft ™ fue creado para un cliente anónimo, que se rumoreó que el Gobierno de Qatar.  Boeing entregó recientemente el plano a Hamburgo, Alemania, al equipo de diseño en Lufthansa Technik, donde el mobiliario interior y detalles de lujo personalizados se completará durante el próximo año.  El cliente deberá tomar posesión en 2014.

Hasta la fecha, nueve jefes de estado han pedidos para el Aeroloft ™, con dos aviones más actualmente en producción y programado para entrega dentro de meses.  Sí, puede ser un buen momento para ser un jefe de estado.  Pero ¿significa esto que los transportistas comerciales adoptará esta durmiendo cabina idea con una nueva clase de servicio?  ¿Querrá el público suites privadas de dormir en futuros vuelos intercontinentales?

This entry was posted in Boeing, Boeing 747, Business, Corporate Charters, Greenpoint Technologies, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.