Vivienda de Malibu Gone Crazy – Parque de remolque más caro del mundo

Profesionales de bienes raíces en todo el mundo dirá que el factor más importante en la elección de una casa es la ubicación, ubicación, ubicación. Y Malibu no es una excepción. El sueño de vivir en Malibú es una fantasía que sólo unos pocos experimentará jamás, con los precios de la propiedad rivalizando con los de Beverly Hills. Y por supuesto, Malibu ha sido siempre un peculiar escondite donde ricos pagan grandes sumas de dinero para pasar el rato. La comunidad de playa exclusiva ha sido una tarjeta de dibujo para la élite de Hollywood durante décadas. Mientras que la Colonia Malibu está situado en la playa atrae a algunos, otros prefieren las impresionantes vistas de los acantilados de arriba. Algunas de las casas más caras del mundo están aquí, vendiendo regularmente por hasta $40 millones, claramente fuera del rango de precio de todos, pero unos pocos.

The Beach at the Worlds Most Expensive Trailer Park in Malibu The Entrance to the Worlds Most Expensive Trailer Park in Malibu

Pero para aquellos con presupuestos más pequeños, que anhelan la ubicación y la caché de Malibu trae, hay otra solución, es el Parque de casas móviles de Paradise Cove. Posicionado dentro de unos pocos centenares de metros de mansiones multimillonarias, se sienta tranquilamente posado la colina justo encima de la playa con sus propias opiniones de multimillonarias. Originalmente un parque de RV, se convirtió en los primeros 70 a su encarnación actual como un parque de casas móviles exclusivo lote de 260. Cuenta las cosas que se puede esperar en cualquier comunidad residencial, incluyendo una casa club, canchas de tenis y Parque infantil. Y para mantener el riff-raff afuera, está protegido por una caseta de guardia. Los residentes también tienen acceso a la playa privada de Paradise Cove sólo un rápido paseo o golf carro viaje. Pero es donde termina la similitud con otros parques de remolque.

A Trailer at the Worlds Most Expensive Trailer Park in Malibu The Beach and a Golf Cart at the Worlds Most Expensive Trailer Park in Malibu

Estos remolques no vienen baratos. Comúnmente se venden por más de $1 millón, con uno recientemente en el mercado por $2,50 millones, comercializado como 2300 pies cuadrados, 2 dormitorios, 2 baños, exterior cubierta y hermosas vistas. Mientras que números como son suficientes para enviar a una unidad cardiaca la mayoría, la mayoría de estos remolques ha sido engañada como cualquier otra casa de fantasía con encimeras de granito y Sub-Zeros en la cocina. Ellos han actualizados a las paredes de la característica de windows para aprovechar las vistas extraordinarias. Y las afueras de remolque de telltale han sido disfrazadas con madera o revestimiento de piedra combinado con exuberantes jardines.

Inside the Worlds Most Expensive Trailer Park in Malibu

Y los vecinos no son exactamente lo que podría esperarse en un trailer park, con algunas de Hollywood ricos y famosos elegir Paradise Cove como hogar. Recientemente, el escritor Tom Shadyak de la fama de Ace Ventura decidió simplificar su vida, vende su mansión de Pasadena 17.000 y se estableció Paradise Cove, donde es dueño de dos trailers, uno para huéspedes y otro donde escribe con su equipo y duerme. Pamela Anderson tiene un lugar justo arriba del bloque, y Matthew McConaughey a menudo toma ventaja de la excelente surf desde su base Paradise Cove.

Los residentes dicen que hay algo acerca de Malibu que pone de manifiesto la buena energía en las personas. Buenos vecinos son abundantes y respetuosos de los otros. Tal vez es la proximidad de vivir tan cerca, o tal vez es el hecho de kitsch que estos son trailers de lujosas, pero Paradise Cove sigue siendo un codiciado escondite. Y aunque es sólo un parque de alquiler donde los residentes no pagan propiedad impuestos, las cuotas mensuales de alquiler mucho correr hacia arriba hasta una friolera $2800, sirviendo como un recordatorio de que la vida de remolque es no sólo lo que solía ser.

Captura de un jet privado a Malibu y pasar un fin de semana conseguir lejos de todo. Private Jets Charter actualmente es reserva.

This entry was posted in malibu mobile home, malibu trailer park, Private Jets, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.