Isla única en venta – helicóptero no incluido

Hay algo acerca de islas privadas que evoca fantasías exóticas. Todos los sueños de escapar a uno, pero la realidad es a menudo diferente de la fantasía. A menudo, la vida privada de la isla no es tan fácil como suena. La isla puede ser ubicada en una región políticamente inestable. O puede ser tan remota que la seguridad o la falta de centros médicos cercanos es una preocupación. O cuestiones de infraestructura como electricidad y agua a menudo pueden presentar un reto. Para ser claros, es raro encontrar una oportunidad de isla privada que invierte todos los interruptores necesarios para una experiencia cómoda. Y una de esas raras oportunidades ha llegado disponible.

The Island of Bokeelia From The Air The Main House on Bokeelia Island

Cumplir Bokeelia pequeña isla, fuera de la costa de Boca Grande en la costa del sol de Florida. Recientemente en el mercado, este retiro de 100++ acre prístino presenta una mansión amueblada 6500 sq ft estilo Mediterráneo con 4 dormitorios y 5 baños, incluyendo un ala de invitados independiente 3 dormitorios. Una piscina cercana se encuentra entre exuberantes jardines tropicales completa con un estanque de koi y cascada. Serpenteantes senderos de carrito de golf serpentean alrededor de la isla en medio de varias dependencias de estilo antiguo Florida, incluyendo la casa de la cuidadora, una casa de la piscina, un museo y una casa de huéspedes. Propietarios actuales se refieren a las estructuras como la aldea, debido a su uso como una recopilación centralizada spot.

El Museo es en honor del ex propietario de la isla, inventor Charles Burgess de fama de pilas Duracell. Un amigo y contemporáneo de Thomas Edison, los dos con frecuencia colaboraron profesionalmente y Edison era un invitado frecuente, viajando desde su casa cercana en Ft. Myers a visitar. Actuales propietarios han disfrutado poco Bokeelia durante 20 años como un retiro temporal para su gran familia extendida que incluye a 15 nietos que ciertamente deben aman vacaciones con los abuelos.

The Pool and Palm Trees on Bokeelia Island The Arial View of Bokeelia Island

Se suministra electricidad por cables submarinos desde el continente y es un sistema de generador de respaldo en caso de interrupciones. Agua potable no es un motivo de preocupación, ya que la isla tiene su propia planta de agua de ósmosis inversa, capaz de producir hasta 40.000 galones de agua por día. Acceso a la isla está disponible sólo por barco o helicóptero, y hay un helipuerto en la propiedad además de muelles múltiples. Cercano Aeropuerto de ft. Myers sirve jets privados de cualquier tamaño, hasta e incluyendo aviones jumbo, haciendo viajes a la isla rápida y cómoda en lugar de una tarea.

Otra ventaja es la posibilidad de desarrollo futuro de la isla. Derechos de construcción han sido concedidas a perpetuidad para 29 lotes de waterfront, limitando las posibilidades sólo a la imaginación del nuevo propietario. Con 3 ½ "kilómetros de litoral, playas privadas, muelles de barco e inigualables vistas y privacidad, puede conseguir esta joya rara por una mera $29,50 millones. Todo ha incluido excepto su maleta.

The Beach, Water and a Boat at Bokeelia Island

This entry was posted in ]little bokeelia, florida island, island for sale, Travel, us island. Bookmark the permalink.

Comments are closed.