¿Hambre? Popularidad de trufa trae beneficios y crecimiento de la agricultura

Sin duda quien ha puesto un pie en un restaurante de lujo en los últimos 20 años ha tropezado con la delicadeza que se conoce como la trufa, entendemos el hongo feo, no la confección de chocolate. Cocinar con trufas se ha convertido en un pasatiempo favorito de los chefs gourmet en todo el mundo, y parecen decididos a usar trufas como ingrediente en todo lo posible, hasta e incluyendo la pasta, pizza, huevos revueltos y gelato incluso. Y el público está comiendo literalmente. ¿La razón de todo esto? Es el único sabor de trufa sí. Su sabor y aroma terroso Rico mejor ha sido descritos como salados, musgo, Acre, turboso y adictivo. No te rías. Si nunca has experimentado trufas frescas, también podría ser un converso después de un par de bocados de este hongo poco antibarro. Pero trufas frescas son difíciles de conseguir y son caros a menos que esté listo para salto en una privada jet a Francia. Normalmente se venden por más de $1000 por libra con algunos van tan alto como $5000. No es probable encontrar la trufa de Perigord de mejor calidad negro o trufa blanca de Alba en su plato a menos que usted está pagando un precio considerable.

Shaved Truffle Over Top of Pasta Shaved Truffle as a Topping on a Pizza

Históricamente crecido salvaje en Francia e Italia, trufas crecen unos centímetros por debajo de la superficie de la tierra conectado a las raíces de los árboles de roble o avellana y aún hoy, que aún deben ser desplumados uno por uno. La producción actual de trufa en Francia es sólo aproximadamente el 10% de lo que era debido a cambios en la tierra hace un siglo utilizar patrones y disminución de mercado y producción de trufas francesas de hoy sólo proporcionaría unos.05 onza de trufa por ciudadano francés al año. Sí, eso es una vigésima de una onza por persona por año. Las estadísticas muestran que las dos últimas décadas han traído un crecimiento masivo en el deseo de trufas alrededor del mundo, especialmente en los Estados Unidos, por lo que los científicos han estado ocupados encontrar un remedio. Nuevas técnicas francesas permiten ahora trufas ser cultivado con éxito por inoculárselo las raíces de las plántulas con esporas, con cosecha comienza en 5 a 7 años. Debido a la creciente demanda internacional, además de su alto retorno de la inversión, se están convirtiendo en un ir a huertos de trufa para inversores querer meterse en algo con Arden más que fondos mutuos o acciones.


A Pile of Truffles

Cultivos más rentables que es Legal

Los agricultores de la costa oeste están sembrando huertos de trufa con fervor. Y los operadores de bodega de California buscando diversificar también han saltado en el carro de trufa a lo grande en los últimos años. Requisitos de clima son similares para uvas y trufas, por lo que su movimiento es fácil. En comparación con uvas, un huerto de trufa puede producir hasta 10 veces los ingresos por hectárea mientras que el costo de inicio es la misma uva. Pero mantenimiento y mano de obra de trufas son significativamente más bajos y huertos de trufa duran 40-80 años, fabricando An Orchard for Producing Truffles mientras uvas obtener replantados cada 15 a 20 años. Porque un huerto puede producir $30.000 a $40.000 en ganancias anuales, algunos han llamado trufas cultivo legal más rentable en el mundo. Pueden ser correctas.

No es sólo los propietarios de bodega que están en el negocio de trufa. Los agricultores de tabaco de Carolina del Norte han tomado nota y han plantado unos cuantos cientos de acres de huertos de trufa así. Hay más de 80 huertos de trufa en el Estado con más en las etapas de planificación. Porque vino no puede ser enviado a muchos Estados y el consumo de tabaco está en la menguante, la plantación está recibiendo elogios de muchos.

Empresario de trufa adolescente hace millones

Las oportunidades de ganancias en el auge de la trufa no son sólo para aquellos en la parte superior de la iTeenage Truffle Entrepreneur Teen Ian Purkayasthanvestment cadena de alimentos. Ian Purkayastha vive prueba de ello. El nativo de Arkansas antiguo 19 yr ha encontrado oro en la negrura de la trufa con un negocio que se espera que llegue a 3 millones de dólares en ingresos este año. Su experiencia con trufas nació con un amor por la comida, un caso de amor a primer mordisco a los 15 años cuando él primero probado raviolis de trufa negra. Su pasión lo llevó a comenzar a importar trufas de una pequeña empresa francesa, vender directamente a los cocineros a través de las puertas traseras de sus cocinas. Su método para el éxito era sólo mostrar con ninguna cita y una caja de trufas bajo el brazo, evitando cuidadosamente cualquier mención que tenía sólo 16. Fue un enfoque gutsy, pero funcionó, y finalmente desarrolló un sitio Web y comenzó el envío fuera del Estado. Exportador de trufa italiana P.A.Q Gubbio encontró su sitio Web, lo contactaron y configurar una reunión en una feria de alimentos próximos. Sin conocer su edad real, le hicieron su representante norteamericano y fue de repente en su camino. Sin saberlo él sin embargo, fue que no tenían ningún clientes existentes de América del Norte. Tuvo que empezar desde cero. Dejó de Arkansas y se trasladó a Nueva York, donde P.A.Q. Gubbio abrió un almacén. Y su éxito ha sido por encima desde entonces. En menos de tres años ha convertido su amor de trufas en un negocio de 1 millón de dólares, con los ingresos de este año esperados triplicar.

¿Trufas en tu tienda?

Trufas son volver con una venganza y su potencial contribución económica es asombrosa. Se espera que dentro de 15 años, la industria de trufa de Oregón enfoque ingresos corrientes de la industria de su estado vino de 200 millones de dólares al año. Y Carolina del Norte está preparado para el éxito con más de 80 huertos plantados. Pero al alza la economía aparte, es que los estadounidenses pronto tendrá acceso a trufas frescas, posiblemente incluso desde su tendero local. Y un banquete de comida sencilla como queso deliciosos bocadillos con trufas rapadas será algo habitual. Cuando ese día llegue, la trufa venerada en efecto habrá encontrado un nuevo hogar.

Grilled Cheese and Arugula Sandwich with Shaved Truffles
Queso y rúcula Sandwich con trufas rapadas
This entry was posted in farmer, Travel, truffle, truffle farm. Bookmark the permalink.

Comments are closed.