Bueno para lo que aqueja le: Una escapada secreta a Little Palm Island

Si nunca has escuchado de Little Palm Island, podría ser una buena razón para ello, y una vez que vayas, puede decidir ayudar a mantener el secreto. Un escondite gozado frecuentemente por celebridades de alto perfil, ejecutivos y aún nos presidentes, Little Palm Island Resort and Spa abastece a los viajeros sofisticados buscando una experiencia de nivel superior. Consistentemente clasificado entre los mejores del mundo por las principales organizaciones de viajes, se utilizan para proporcionar invitados con atención personalizada de discreta. La isla de acre cinco exclusivos en los Cayos de la Florida ofrece servicio de clase mundial, restaurantes y alojamiento en una arena relajante, descalza, en su tipo de dedos de forma concebida para que usted deje sus preocupaciones atrás en el continente.

Little Palm Island - A Premier Travel Destination in the Florida Keys

Accesible sólo por barco o mar plano, usted será recibida a su llegada por el personal teniendo cócteles de bienvenida y escoltado a su suite bungalow techada de paja, cuidadosamente personalizada con su nombre escrito por delante en bloque de madera como Scrabble cartas. En la isla sólo hay 30 suites, cada uno de ellos decorado diferente en una Antillas cumple con estilo Colonial británico, con lujosas camas de dosel, mariposa malla y duchas interiores y exteriores. Cada suite está situado frente al mar, con algunos privados de tener caliente tinas dominando el agua. No hay ningún coche en la isla, y usted no encontrará un televisor en la sala a menos que solicite uno por adelantado. En consonancia con el ambiente sereno, se te pedirá que abstenerse del uso del teléfono celular en áreas públicas.

A Villa on Little Palm Island in the Florida Keys Inside a Villa on Little Palm Island in the Florida Keys

No desea permanecer en la habitación, sin embargo, porque el nombre del juego aquí es el agua. Hay muchas cosas que hacer si desea recibir el sol en la playa privada o agarrar un kayak o paddleboard y explorar la isla. El resort ofrece uso de cortesía de la lancha para aventuras aún más lejos de orilla, incluido el establecimiento con artes de pesca por lo que puede coger su cena. Mientras que la mayoría de las actividades es gratuita, hay comodidades adicionales disponibles. Para la última tarde romántica, usted puede arreglar para un picnic gourmet privado en una isla desierta, accesible por su propio plano de mar. Esta excursión deluxe costará unos $3000 para la tarde. Algunos prefieren quedarse en la isla y visitar el gimnasio o Terre, donde se combinan las clases de yoga con tratamientos personales. Su tratamiento de spa de la firma es el que masaje de las parejas de Madrugada. La Madrugada, lo que se traduce como "madrugada" se hace en horas de la mañana tranquila en masaje tablas realmente colocadas en aguas poco profundas en un área de playa privada. Se dice que los iones negativos del océano contribuyen a su relajación y ayudar a lavar su salida lejos de estrés al mar. Para $1000 por pareja, este tratamiento popular es una buena manera para empezar el día.

Little Palm Island - Beach Massage ServicesPor supuesto, todos sus comidas estarán a merced de la galardonada cocina. El restaurante de día todos, llamado The Dining Room, sirve desayuno, almuerzo y cena, centrándose en la comida de los Cayos de Florida local con influencias cubanas y francés. Pienso Ceviche de pargo con fruta de la pasión y el coco, o asado de lomo de cerdo con Papaya y Granada, y usted consigue la idea. Por supuesto el marisco es la especialidad, y su ejecución y presentaciones han obtenido la atención de los mejores: encuesta Zagat nominal el comedor sala como "extraordinaria a la perfección" en las categorías de alimentos, decoración y servicio. Y también recientemente se calificaron mejor hotel comedor en Florida y número tres en Estados Unidos por Zagat. Para una experiencia diferente, están encantados de organizar una cena privada en su habitación, en una mesa en la playa o en la mesa del Chef en la cocina.

Cercano Aeropuerto de Key West es un lugar frecuentemente usado por Carta de Jets privados. Desde allí puede conducir a unas 25 millas al resort o gestionar el coche de casa para recogerlo, con champagne, por supuesto. Luego voy ser saludó en el Lodge Bienvenido en clave de antorcha poco donde vas hop a bordo de un yate pulido de madera de estilo de 1930 que llamado a The Truman (nombrado por el Presidente) para el paseo de 20 minutos fuera de la isla. Dependiendo de la temporada, las tasas oscilan entre unos $1000 y $2800 por habitación por noche. Prepárate para ser mimado, mimado y malcriado rotten.

Dinner On The Beach at Little Palm Island in The Florida Keys Boating Port on Little Palm Island in the Florida Keys
This entry was posted in florida, florida keys, little palm island, Luxury Travel, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.