¿Quién y dónde están los cuatro de Facebook?

Con la noticia de que Facebook está a punto de ofrecer una IPO con acciones valoradas entre $28 y $35, el mundo se recuerda sobre todo ese dinero y pregunta cómo los cuatro originales de Facebook será tarifa.  Más allá de eso, nos dimos cuenta que realmente no sabemos mucho acerca de sus antecedentes o lo que han hecho desde inicialmente golpeó Rico.  Nos hemos encapsulado algunos destacados aquí:

Chris Hughes - 28 Year Old - Facebook Founder Chris Hughes -28 Años, nacido en Hickory NC, la única hija de un vendedor y un maestro de escuela pública.  Estudió en más antigua escuela privada Estados Unidos, Phillips Academy en Andover, Massachusetts y más tarde, la Universidad de Harvard, tiempo durante el cual cofundó Facebook antes de graduarse.  Tras cobro de Facebook, desarrolló la campaña política de MyBarackObama.com en línea para la carrera presidencial de 2008 y fue instrumental en estrenar su exitosa difusión en línea.  Más tarde fundó Jumo, un sitio de medios sociales dedicado a conectar personas con sin ánimo de lucro para crear un recurso para un cambio positivo.   En finales de 2011, publicado código de fuente del Jumo para permitir el acceso del público a su funcionalidad, aprovechando la labor sobre las más de 250 causas sociales en su cesta de la compra de "tráfico humano para la obesidad infantil."  Recientemente se convirtió en editor y editor en jefe de la nueva revista de la República, una entidad 100 año muy respetada en el mundo del periodismo.  Estimado neto después de IPO: 1.100 millones de dólares.

Dustin Moskovitz - Age 27 - Facebook Founder Dustin Moskovitz , 27 años, nacido en Gainesville, FL, creció en una familia de clase media.  Asistió a escuelas públicas en alta de vanguardia, donde se graduó en el programa del Diploma, un curso de dos años de estudio en el que califica a los estudiantes para ingresar a la enseñanza superior.  Más tarde asistió a la Universidad de Harvard, donde estudió economía durante dos años.  Después de la reunión de Mark Zuckerberg y formando Facebook, abandonó a trabajar más en Facebook.  Más tarde dejó el grupo para perseguir otros emprendimientos.  Había invertido en varios startups de internet y lanzó Āsana, un concepto que se describió como haciendo de su lugar de trabajo lo hace Facebook para su vida personal.  Āsana ha sido abrazado por la élite de silicon valley y actualmente está siendo utilizado por Twitter, Uber, cuadrangular, NationBuilder, Rdio, LinkedIn y otros. Se firma a Bill Gates y de Warren Buffett Compromiso de dar para invitar a los estadounidenses más ricos a comprometerse a donar la mayor parte de su riqueza a la caridad.  También ha iniciado bien Ventures, una fundación filantrópica dedicada a obras de caridad.  Estimado neto después de IPO: 7,6 millones de dólares.

Eduardo Saverin - Age 30 - Facebook Founder Eduardo Saverin – 30 de edad, nacido en Sao Paulo, Brasil, en una familia de afluencia.  Una infancia secuestro amenaza contra él pedirá su familia mover a Miami, donde recibió su educación en la Academia de Gulliver, un privado Colegio prep. Más tarde se graduó magna cum laude de Harvard. Mientras un undergrad en Harvard aprovechó de lax brasileño privilegiada leyes para hacer $300 K de inversiones en petróleo. Cofundador de Facebook con Zuckerberg y fue su primer CFO.  Más tarde se convirtió en enemistado con Facebook después de una controversia financiera de acciones y su juicio se resolvió finalmente con un acuerdo de no divulgación.  En los últimos años ha tomado residencia en el edificio más alto en Singapur, donde es muy querido en círculos sociales y disfruta la vida nocturna de Singapur con su novia. Él ha renunciado recientemente a su ciudadanía estadounidense supuestamente para evitar pagar impuestos sobre las ganancias de la IPO de Facebook pendiente.  Estimado neto después de IPO: 4 mil millones de dólares.

 

Mark Zuckerberg - Age 27 - Facebook Founder and Majority Share Holder Mark Zuckerberg , 27 años, nació en White Plains, NY, una madre de psiquiatra y un padre dentista.  Como uno de los cuatro hijos, asistió a escuelas públicas antes de la transferencia como junior a la prestigiosa Academia Phillips Exeter donde sobresalió en matemáticas y Ciencias. Por graduación, él habló y escribió cuatro idiomas distintos del inglés incluyendo a griego antiguo y latín, y fue capitán de la escuela de Esgrima equipo.  Más tarde asistió a Harvard antes de deserción para seguir desarrollando Facebook.  El resto es historia.  Estimado neto después de IPO: 17,5 millones de dólares.

Hechos de Zuckerberg poco conocidos:

  • En la escuela secundaria le ofrecieron puestos de trabajo por Microsoft y AOL, así como 1 millón de dólares para continuar desarrollando una aplicación de reproductor de medios
  • Él no tiene una TV
  • Él es rojo y verde daltónico y ve azul lo mejor.  Azul de Facebook
  • Un reciente fallo de Facebook expuestas fotografías privadas de él, incluyendo uno en la casa blanca con el Presidente Obama.

Si hay una moral a esta historia, es que una excelente educación parece que importa, sobre todo si hay una mente brillante y creativa para tomar ventaja de ello.

This entry was posted in Business, facebook founders, facebook four, facebook ipo, mark zuckerberg. Bookmark the permalink.

Comments are closed.