Destinos de vacaciones que valen el paquete que te costará

Holiday Luxury TravelViajar puede costar un paquete pero cuando dinero no es ningún objeto ¿cuáles son los mejores y más lujosos lugares para visitar? Bueno, son varios los siguientes sobre los destinos de vacaciones superior que bien vale la pena la fortuna que le cuestan.

Si nunca has pensado de Ver París y desea retirar el sobre las suites superiores y comodidades en el Park Hyatt Vendome de París. (foto arriba)  Esta ubicación ofrece sorprendentes suites de hotel a precios increíbles que puede quedarse en una de estas suites encantadoras para un mero 20, 000 dólares por noche para la Suite Imperial.  Esta increíble suite ofrece todo el lujo y la comodidad del hogar incluyendo servicio de habitaciones de 24 horas, una ducha de sala de vapor, cocina, comedor, trabajar zona, ordenador con pantalla plana, bañera de hidromasaje, masaje de la tabla y una línea completa de equipos de entretenimiento de vanguardia.

Si París no es su taza de té, a continuación, quizás una estancia en la Rania es más hasta el callejón.  Este resort de lujo se encuentra en las Maldivas.  Los cinco figuran tasa ofertas invitados no sólo una experiencia increíble pero tratamientos spa ilimitado, viajan horas de barco y todas las comidas y bebidas pueden consumir.  Y si usted está buscando para conseguir un buen trato en una estancia en este increíble resort, a continuación, planea visitar en temporada baja.  En abril pueden venir y disfrutar de la misma increíble experiencia para un mero $8.000 por noche.

En busca de un destino de U.S. que ofrece todo entonces considera una estancia en la mansión en el MGM Grand en Las Vegas.  Salas aquí iniciar sólo 5.000 dólares por noche.  Esta ubicación ofrece alojamientos extravagantes, increíbles comodidades y servicios que está fuera de este mundo.  Cuando se trata de permanecer aquí aunque, mientras la noche tarifa es relativamente razonable normalmente es un requisito de permanencia mínima en esta instalación.

Otros hoteles que ofrecen comodidades increíbles y cargas Extras incluyen el Eden Rock en el Altamer en Anguila, St Barts y Laluna en Granada.  El servicio personalizado en todas las ubicaciones anteriores cuando se combina con el increíble alojamiento hace cada uno de estos lugares de lugares que valen su peso en oro.

This entry was posted in Luxury Holiday Vacation, Luxury Travel, Luxury Vacation, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.