Cuando pensamos en un Bentley de conducción, la economía no es el primer pensamiento que cruza nuestras mentes. Bentley ha sido un líder en la clase de coches de lujo y su popularidad en los últimos años ha crecido significativamente. Y ahora están llevando el paquete de nuevo con un compromiso de una alarmante reducción de 40% en las emisiones, comenzando con sus 2013 Continental GT V8.
Hay varios componentes responsable para el ahorro, pero la mayor es la introducción de un nuevo motor V8 4.0. Y la buena noticia es que su rendimiento hirviente no se ve comprometida de cualquier forma perceptible, a menos que se considere 0-60 MPH en 4,6 segundos un equilibrio mensurable para el segundo 4.4 velocidad del modelo V12. Una caída de potencia de 567 en el V12 a 500 en el V8 también no ha producido un efecto notable en el manejo y desempeño, ni tiene velocidad máxima del V8 siendo bajado 10 mph a 188, ya que ninguno de nosotros realmente unidad en cualquier lugar cercano a esa velocidad.
Mientras que muchos de quienes están dispuestos a comprar un Bentley no se deje llevar por el recorte de precio un 10% estimado, Bentley está apostando a que el V8 GT atraerá una nueva cosecha de individualistas que gustará el precio más accesible junto con la ecológico-amabilidad del coche Manteado en. También, las calificaciones de carretera MPG 24 sorprendentemente alta será atractivas a nuevos compradores. Pero es insignias esmalte rojo alado identificando nuevos del V8 en lugar del tradicional verde sobre el V12, que pueden ocasionar a algunos puristas más preocupación por el mayordomo que cualquier beneficio gozado de las características de la nueva máquina. El tiempo lo dirá.
Bentley ha disfrutado recientemente de crecimiento de doble dígito con expansión en nuevos mercados y ha anunciado una meta de duplicar ventas en 2017. El nuevo 2013 Continental GT es un primer paso importante hacia la consecución de ese objetivo. ¿Habrá un nuevo V8 de Bentley razonable en su garaje?