Formas para mantener a sus hijos entretenidos en un vuelo largo

Mayoría de los padres lucha con volar con sus hijos o les permiten quedarse en casa. Especialmente cuando se toma un largo vuelo con un niño pequeño puede ser muy impuesto para mantenerlos entretenidos y calma y muchos se vuelven enfermos y asustados cuando es su primer vuelo. Y si están volando en un vuelo comercial con un montón de otros pasajeros o estás en un vuelo charter privado con sólo usted y su familia, los niños quisquilloso realmente pueden poner un amortiguador en su viaje.

La única cosa que es buena hacer es comenzar a adaptar el horario de sueño de su hijo para tenerlos dormidos por parte del vuelo. Algunas familias organizar deliberadamente para su charter privado en la noche para que el pequeño uno caerá dormido por parte del vuelo y ya vuelos charter privada le permite fijar algunas optan por dormir junto con sus hijos sobre todo en un caso cuando se trata de un cambio de zona horaria. Incluso si eres commerically vuelo puede tener menos espacio para distribuir pero es todavía recomendable para tratar de volar la tarde o para coger un vuelo de redeye si puedes para permitir que tu hijo a dormir. Descanzos también es un buen momento para planificar un vuelo más corto durante.

Para su tiempo despierto, que usted puede verse tentado a traer algunos juguetes en casa y aunque puede ser avisable para llevar a un tema de ellos que tiene un significado particular, deseará también recoger algunos nuevos juguetes interactivos y libros especialmente para el viaje. Encontrará que nuevos elementos celebrará su atención mejor y por más tiempo, ofreciéndole un poco más de paz durante su viaje.

Con tantos diferentes dispositivos disponibles no cuentan en la película de a bordo para ser algo que mantendrá su hijo entretenido. Por el contrario, optar por un portable DVD player, IPAD o portátil mantener a su hijo entretenidos. Con un conjunto de auriculares y uno de sus programas favoritos puede comprar usted un poco de tiempo tranquilo.

Además, cuando usted está viajando con niños Asegúrese de que traer un arsenal de bocadillos y algo para chupar cuando sus orejas comienzan a pop. Cambios de presión pueden flipar más pequeños para que goma de mascar, ventosas y incluso chupetes y biberones pueden ser de gran ayuda en el aire. Munchies como cheerios y pretzels pueden ayudar a mantener las manos y la boca ocupada o pueden servir como una distracción para un niño quisquilloso.

This entry was posted in Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.