Aprovechando al máximo las horas de viaje

Viajar puede ser una experiencia agradable, pero también puede ser un desafío, especialmente para aquellos que viajan frecuentemente por negocios. Viajes de negocios no son lo mismo que viajar por placer, simplemente porque hay mucho más presión en un viajero de negocios que en una vacaciones. Hay muchas razones por qué aspecto de individuos para simplificar su viaje cuando lo están haciendo para los negocios y una de las principales razones es el hecho de que aman a su tiempo pasó en el aire para ser productivo. Después de todo, si necesitan ser sedintary para un periodo de tiempo les gustaría para que ese tiempo productivo y útil en la preparación de las reuniones de negocios y presentaciones que se avecinan en su destino.

Business travelDurante mucho tiempo, en este sentido, muchas empresas utilizan para tener a mano su propia flota de jets privados, compañía operada y tuvieron estas flotas lista y esperando volar a cualquiera a destinos en un momentos aviso. Por supuesto, esto llegó a un precio considerable, no sólo por el costo de pagar realmente para el mantenimiento de los aviones propios, sino también por el costo de mantener diferentes individuos en reserva a la espera de alguien volar a su destino. En muchas de las grandes compañías, cuestiones también se deriva de los conocimientos del público viendo este tipo de gastos importantes que hay en el abierto y seamos realistas durante la mayor parte fue bastante flagrante para grandes corporaciones bancarrota a salir para reuniones de empresa de jets privados.

Mientras que muchas empresas no pueden permitirse no para el transporte de sus empleados en este asunto debido a la simplicidad que está involucrada en este tipo de viajes y por supuesto, la capacidad de sus empleados para tomar en reuniones de negocios, para descansar un poco, al trabajo, o por lo menos simplemente reducir su tiempo de viaje a una cantidad más manejable que no quieren parecer flagrante en sus gastos por lo menos en el ojo público. Esto es, quizás, por qué más empresas han optado por vender sus flotas y sólo utilizar vuelos charter privados en su lugar.
Utilizando una compañía de chárter de jet privado ha demostrado ser más asequible a aquellas empresas que no tienen tantos viajes a destinos internacionales e incluso en el caso excepcional de que una determinada empresa está gastando más en carta privada vuelos cada año que estaban pagando con su propia flota, hay menos dolores de cabeza participan en la colocación de la carga de transporte seguro y oportuno a alguien distinto de su propia empresa. Y también ha ayudado a las grandes corporaciones salvar la cara con el público en un momento de crisis económica.

This entry was posted in Private Jets. Bookmark the permalink.

Comments are closed.