Una nueva generación de estudiantes en las universidades de Nueva York

Ekaterina - 88 Million Dollar New York ApartmentParís, Londres y Nueva York ya no son sólo los capiteles de estilo del mundo; también son las capitales donde los súper ricos de todo el mundo envían sus hijos a la escuela.

Al comienzo del año magnate de fertilizante ruso Dmitry Rybolovlev compró el apartamento más caro en Nueva York por su hija Ekaterina Rybolovleva. El Príncipe de potasa había pagado un fresco $88 millones para que su hija podría estudiar en estilo en una de las mejores universidades del mundo. Cuál exactamente no ha sido lanzado para proteger Ekaterina de los paparazzi y peor.

Compra de Rybolovleva del apartamento fue blasted todo sobre los medios de comunicación como una indulgencia extravagante para una niña rica consentida. ¿Pero donde esperaba Ekaterina vivir exactamente si no está en un edificio seguro donde habrá espacio para sus compañeras de guardaespaldas constante? ¿Debemos creer honestamente que Ekaterina debe esperar a vivir en un dormitorio estudiantil de 15 X 15 estándar con un compañero como otros estudiantes?

La realidad es que Catalina no es que hija de un hombre normal y ni ella ni su padre realmente tuvo mucha elección donde ella viviría mientras va a la Universidad en la ciudad de Nueva York. NYC tiene sólo una cantidad finita de edificios verdaderamente seguras y todos los apartamentos en ellos son enormemente caros. Ekaterina, por todas las cuentas, parece que les gusta pasar tiempo con sus caballos más de compras. Los medios de comunicación en su conjunto ha juzgado Ekaterina duramente para simplemente vivir la vida que le ha dado.

Ekaterina no está solo. Este otoño las universidades más prestigiosas de Europa y Estados Unidos han todos admitido un gran número de estudiantes extranjeros ricos desde el extranjero en un esfuerzo por reforzar la flacidez de los presupuestos. Como Ekaterina, muchos de estos estudiantes provienen de familias privilegiadas de nación para el ladrillo. Ni ellos ni sus padres pueden imaginar los estudiantes viven en excavaciones de colegio hacinadas sin cierto nivel de privacidad y seguridad.

Según Barrons, el secuestro de gente adinerada y sus hijos se encuentra en niveles históricamente altos. Muchos secuestros se registran especialmente en países del tercer mundo. Rara vez capturan secuestradores y en muchos casos estos son grupos de profesionales que han hecho de secuestro su negocio a tiempo completo. Secuestradores profesionales cuidadosamente investigación, acechan y arrebatar a las víctimas de tan poco como 10-20 K en recompensa. Los estudiantes universitarios, en particular, son objetivos principales según Barrons.

Viajar es otra vez cuando se conozcan los secuestradores huelga de familias adineradas. Vehículos inseguras y aeropuertos públicos con baja seguridad son objetivos comunes para secuestradores profesionales. Ellos saben que la familia puede pagar y que los funcionarios locales pueden ser sobornados para mirar hacia otro lado. Contratar un Jet Charter privado es una de las mejores maneras para viajar con seguridad y estilo. Además, Private Jets Charter ha establecido relaciones con empresas de transporte de tierra local seguro. Transporte seguro está disponible a su llegada y para siempre y cuando sea necesario añadir un nivel adicional de seguridad tanto nacionales y extranjeras de transporte terrestre.

Private Jets Charter ha transportado con seguridad los individuos ricos del mundo durante 20 años. Sabemos cómo llegar a nuestros clientes a donde necesitan ir rápidamente y con discreción. Si es un viaje rápido a las Islas Caimán o un jet privado para llevar a un niño y sus cosas a la Universidad, siempre estamos aquí para hacer la vida de nuestros clientes un poco más fácil y un poco más seguro.

This entry was posted in foreign students, international charters, Private Jets, Rybolovlev, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.