London Calling: Juegos Olímpicos de 2012 el comienzo de un verano de diversión

La antorcha está en ruta. Dejó Grecia en mayo y después de un viaje de día 70 entrará la Arena Olímpica en Londres el 27 de julio para comenzar oficialmente los Juegos Olímpicos de 2012. Private Jets Charter, Londres siempre es un destino de verano superior, y reservas de este año se han disparado con la emoción de los Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos y el Festival de Londres 2012.

Aerial Acrobatics

Acrobacia aérea

The Olympic Stadium for the 2012 Olympic Games

Estadio Olímpico

Desde ser seleccionado como la ciudad sede en Londres de 2005 ha estado preparando con entusiasmo para lo que será el más grande jamás Juegos Olímpicos. Más de 10.500 atletas de más de 200 países competirán en más de 300 eventos. Docenas de lugares han lavadora, rediseñados, remodelados y reconstruido incluso en previsión de los juegos. El tiempo es largo, se estima que más de ₤20 millones ($ 32 billones de dólares) habrán gastado celebración de los juegos. Esta será la tercera vez de Londres alojamiento, y este año por primera vez también será el anfitrión de los Juegos Paralímpicos que comenzará justo después, desde el 29 de agosto al 9 de septiembre.

Pero las festividades de celebración de gran realmente comienzan el 21 de junio antes de los juegos reales con el kick off del Festival de Londres 2012, una fiesta de verano de 11 semana en celebración de los juegos y los Juegos Paralímpicos. El Festival contará con más de 12.000 eventos culturales y se espera que a diferencia de cualquier cosa que Londres ha experimentado. Eventos se ejecutarán la más allá de la gama con música, arte, teatro y comedia, pero también va a traer el inesperado, incluyendo exhibiciones de acrobacias aéreas sobre el río Támesis e incluso una vida tamaño Stonehenge inflable bouncy que ya está inspirando prácticamente todos a quitarse sus zapatos y unirse.

An Inflatable Stonehenge at the 2012 Olympic Games

Stonehenge inflable

A View Above London Home of the 2012 Olympic Games

Por encima de Londres

Y luego está la antorcha.  Normalmente se dice muy poco acerca de la antorcha.  Hasta ahora:

  • El diseño de la antorcha es diferente para cada Juegos Olímpicos.
  • Antorcha de forma triangular de este año representa los temas de los juegos de Londres de educación, cultura y deporte
  • De aleación de aluminio acabado oro, es la más ligera jamás hecha, 1,7 kg
  • Llevarán a aproximadamente 115 portadores por día
  • Tiene más de 8000 huecos que representan a los portadores de la antorcha de 8000
  • Más de 8000 antorchas se harán, uno para cada portador
  • Ganó top de Londres diseño del año, superando a un vestido de diseñador.
  • Su viaje abarcará más de 8000 millas durante 70 días
  • El abanderado más joven de este año es 11 y el más antiguo es 99.
  • Sus haters se refieren a él como un rallador de queso en un cono de helado
  • Un abanderado tiene sobre sus rodillas y propuso matrimonio este año durante su ejecución
  • Una antorcha ya ha vendido en eBay por más de $240.000!

El verano es la mejor época para visitar Londres y este año va ser desbordante con actividades y eventos. Con más de 8 millones boletos impresos para los Juegos Olímpicos y 1,50 millones para los Juegos Paralímpicos, Londres está listo para enfrentar el mundo.
The Torch for the 2012 Olympic Games in London

This entry was posted in 2012 olympics, 2012 summer olympics, london olympics, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.