Sueños pueden hacerse realidad en St. Andrews

Pedir cualquier golfista para describir su experiencia de golf de fantasía y es una apuesta bastante buena que St. Andrews será parte de la conversación.  Enlaces de St. Andrews en Escocia ha sido considerado durante mucho tiempo el hogar de golf donde el juego ha sido fomentado y cultivado por más de 600 años. Hay siete cursos en los vínculos, haciéndola golf pública más grande de Europa complejos, ofreciendo una incomparable variedad y calidad de juego.   Todos los cursos son excelentes, con cuatro de ellos se ubicó en los 100 mejores del mundo por la revista Golf Digest, pero uno se mantiene por encima del resto en la escala de sueño.  Es el Old Course.

Saint Andrews Links Golf Course in Scotland

Mientras que la oportunidad de jugar a cualquiera de los cursos en St. Andrews sería sueño que cumplir, una rara oportunidad de jugar el Old Course es considerada el último por golfistas en todo el mundo.  Como la casa cultural de golf, el Old Course también es notorio como fuente para algunos de los cuentos mejor golf conocidos al hombre.  Incluso los golfistas más hastiados son conocidos para conseguir las mariposas cuando se aproximan la primera camiseta en la imponente presencia de regal Royal & antiguo Clubhouse.  Hay una súbita sensación de ansiedad y euforia que les recuerda que están a punto de caminar los pasos de algunos el mejor golf de jugadores ha conocido jamás.   Sin embargo, para toda su pompa, el Old Course es un socio implacable en la búsqueda de par.  No es un curso fácil, ofreciendo 112 bunkers (en gran parte no visibles) y siete dobles verdes.  Y juego puede variar de un día a otro, dependiendo de vientos y condiciones meteorológicas inciertas.  Pero eso es su genio, y por eso es un curso que golfistas amor a odiar a todo el mundo.

Hidden Bunker at Saint Andrews Links Golf Course in Scotland

Tee times en la mayoría de los cursos en St. Andrews se pueden conseguir con una planificación y paquetes ofrecen un montón de atractivo alojamiento y paquetes de golf personalizados adaptados a las necesidades de cada uno.  Para los golfistas no en el grupo, la pequeña ciudad de St. Andrews es rica en historia y lleno de lugares para explorar, incluyendo algunos Balnearios de clase mundial a la espera de mimar.  Viejos tiempos de camiseta de curso están disponibles, pero están muy codiciados y vas a tener que pagar más atención (y dinero) para obtenerlos.  Un handicap de no más de 24 hombres y 36 para las mujeres es necesario para el curso y tendrá que presentar su tarjeta de handicap para el arranque antes de jugar.  Existen cuatro formas de adquirir un tee time para el Old Course:

  • Reserva anticipada comienza en septiembre del año siguiente para grupos hasta 8 con un juego de dos curso mínimo
  • Votación diaria es una lotería en la que enviar solicitud por 2 pm para jugar dos días después
  • Compra Garantizada paquete de curso anterior está disponible con considerable antelación pagando una prima significativa. Estos paquetes incluyen varios cursos y se incluyen con alojamiento y comidas.
  • Golfistas solo puede acercarse el inicio en la mañana del día quieren jugar y tratará de ranura con otra parte de si espacio disponible.

Flying in a Private Jet to Saint Andrews Links Golf Course in Scotland

Viajes de golf, especialmente en Escocia, ha sido en auge en los últimos 15 años y para nosotros en la Carta de Jets privados, no muestra signos de desaceleración.  Primavera a través de estaciones de caída son los tiempos más populares para viajar, pero como cualquier golfista dirá, "en cualquier momento es un buen momento para el golf".  Y la mejor noticia es que los jets privados son servidos por un aeropuerto a pocos kilómetros de distancia.  La experiencia de golf final podría ser en el futuro antes de que usted lo sepa.

This entry was posted in golf, golf digest, Private Jets, Saint Andrews Links, scotland, St. Andrews, Travel. Bookmark the permalink.

Comments are closed.