La buena noticia y las no tan buenas noticias

La buena noticia es que las aerolíneas comerciales están mostrando un mejor que nunca el historial de seguridad y la mala noticia es que el costo de un vuelo de aerolínea comercial podría más del doble en el año que viene haciendo imposible potencialmente para el viajero promedio volar. Ahora, sin duda, una cosa es pagar por un servicio superior como un vuelo charter privados, por ejemplo, sin embargo es una historia totalmente diferente a pagar el jacked subir los precios de la industria aérea comercial.

La industria aérea comercial se está fuera de control y ya que los economistas están proyectando el costo de la gasolina va a subir durante los próximos seis meses, que algunos son realmente sorprendidos de que el costo de los boletos de aerolíneas ya está en auge a comienzos de 2012. En algún momento durante los próximos meses ellos probablemente subirán nuevamente y quizás incluso una vez más antes de finalizar el año.

Así que ¿qué será de las aerolíneas comerciales en los próximos meses y años? Bueno, no se puede predecir con certeza, pero es probable que muchas de las aerolíneas comerciales de final inferiores comenzará a reducir el número de vuelos que están ofreciendo, especialmente a la fuera de las ubicaciones de ruta golpeados. Esto es algo que muchas de las compañías aéreas comenzaron hace unos años y la reducción del número de vuelos se ha convertido en un nusiance para aquellos que viajan con frecuencia. También ha hecho poco para reducir el costo de un vuelo de aerolínea comercial.

Seamos realistas las medidas de seguridad mejoradas y récord de seguridad son bonitos pero cuando el costo de un vuelo de aerolínea comercial es cercano a cuádruple de lo que era hace 10 años es un problema grave. Y con el continuo aumento de los costos en la industria aérea comercial muchas personas que están volando en un gran partido o con su compañía entera probablemente seleccionará un vuelo charter privado durante un vuelo de aerolínea comercial en los próximos años. Mientras que un vuelo charter privado no es barato usted obtiene lo que paga y en el momento de que pagar para un montón de billetes individuales puede también reservar un vuelo privado que todos pueden llegar a donde van juntos en privacidad y estilo de primera clase.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.