La industria aérea es nada como lo que utilizan para ser

Reconozcámoslo servicio al cliente realmente no existe mucho en el mundo ya. Estas empresas días parecen sentir que tienes suerte, cuando en realidad no tienen el negocio que lo hacen sin la ayuda de los consumidores. Y esto es algo que las industrias necesitan realmente conocer más.

Algunos creen que es por equipos y automatización otros creo que es simplemente porque el espíritu humano está roto. Cuando se trata de industrias como la industria aérea comercial por ejemplo mientras la mayoría de las aerolíneas elegirá culpa que la seguridad cuestiones sobre la falta de servicio al cliente probablemente tiene más que ver con el hecho de que toda la industria degrada a sus empleados por sueldos que no pueden usar incluso para mantener a sus familias a menos que están en ayuda del Gobierno o tienen dos o tres puestos de trabajo.

Es triste en una sociedad donde quienes nos entretienen tanto dinero y tanto de estima mantienen en nuestra cultura y aún aquellos que son importantes para nosotros como maestros y pilotos tienen poca estima y hacen apenas suficiente para sobrevivir. Quizás si estas industrias comenzaron a poner el énfasis en los aspectos de la experiencia que eran realmente importantes que serían rápidamente cuenta que están vendiendo su propia industria corto por underpaying los empleados valiosos que tienen.

Cualquier empleado que se paga mal no va a prestar servicio al cliente ejemplar, no incluso van a brindar servicio al cliente razonable. Puede ser difícil ser alegre y servicio al cliente orientado cuando estás preocupado por mantener su cabeza fuera del agua y cuando estás preocupado acerca de dónde vendrá la próxima comida de. Por supuesto, estas son las realidades que funcionarios de la aerolínea tienen que afrontar.

Y mientras muchos pasajeros se mira los pilotos de líneas aéreas y agentes de vuelo y pensar por qué están tan abrupta, tenga en cuenta que estos individuos forman parte de la creciente clase trabajadora que pusieron en deuda de títulos que no pueden permitirse. Y estos grados no incluso ayudan a sacar unos ingresos razonables. Desde ese punto de vista, es importante darse cuenta de que estas personas tienen mucha responsabilidad y poca recompensa por ello y a diferencia de sus predecesores incluso no pueden hacer dinero suficiente para alimentar a sus familias sobre lo están llegando en y quizá esto tiene algo que ver con ¿por qué no son alegre y simpática?

This entry was posted in Aviation. Bookmark the permalink.

Comments are closed.