Comercial vs Charter… privado¿Hay realmente cualquier comparación

Estos días se escuchará siempre la misma queja de los consumidores. Si están hablando de su compañía de teléfono o una tienda local. Único lo que buscan los consumidores es el servicio al cliente. ¿Notar que esto es algo que tiene mucho tiempo desde la vamos a pasar, es que no es de extrañar personas preguntan dónde ha ido toda la gente amable, servicial y atenta? ¿Realmente podría ser que esto es lo que la raza humana se ha reducido a?

Bien, seamos realistas hay muy pocas compañías que incluso prestar atención a la forma en que están tratando a sus clientes. Tal vez sea la naturaleza de los seres humanos hoy o quizás negocio es simplemente demasiado rápido el ritmo a la atención. Cualquiera que sea el problema, definitivamente hay un problema con la manera en que las empresas buscan a los clientes y la falta de preocupación por lo que piensan sobre el servicio que reciben.

charter serviceHay sin embargo una industria en que cliente servicio es el meollo de todo lo que decimos y hacemos y la experiencia del cliente es lo más importante en la mente de todos los empleados a través de la Junta. En la industria privada carta hay muy pocas cosas que son tan importantes como los clientes y su experiencia global.

Seguro que hubo un día cuando personas podrían contar con el servicio al cliente de las aerolíneas comerciales. De hecho esos días tienen mucho tiempo ya pasó y mientras que hay clientes que aún están buscando a este nivel de atención al cliente y el personal encantador que quiere satisfacer todas sus necesidades como volar en todo el país o en todo el mundo, que el nivel de servicio ya no existe en la industria de las aerolíneas comerciales.

Cuando se intenta comparar las aerolíneas comerciales y la industria privada carta existe simplemente no hay comparación. Es como comparar manzanas con naranjas. Cuando se trata de servicio al cliente de la industria privada carta es bien superior y mientras ambos servicios le llevará a donde necesita ir, que simplemente no hay comparación en todo.

This entry was posted in Corporate Charters. Bookmark the permalink.

Comments are closed.