Carta Vuelos y Carta de Servicios de aire para el Puerto Escondido Aeropuerto Internacional

Jets privados de la carta es capaz de manejar todos sus servicios de vuelos chárter con destino u origen Puerto Escondido Aeropuerto Internacional. Nos aseguraremos de que el vuelo que escojas es el adecuado para usted. El personal que utilizamos tiene años de experiencia en la industria de flete aéreo, y nos aseguraremos de que el vuelo que usted elija es el adecuado para usted.

Puerto Escondido Aeropuerto Internacional Details

Ubicación: , México

Tipo: Medium Airport

Servicio Programado: Yes

Código IATA: PXM

Código GPS: MMPS

Elevación: 294 Feet

Latitud: 15.8769

Longitud: -97.0891


Piste a Puerto Escondido Aeropuerto Internacional

Puerto Escondido Aeropuerto Internacional tiene 1 Landebahnen.

#LongitudAnchoSuperficieIluminado
1 7546 Feet148 FeetASPYes

Las frecuencias de radio

Puerto Escondido Aeropuerto Internacional utiliza las siguientes frecuencias de radio

#TipoDescripciónMhz
1 TWRESCONDIDO TWR118.900

Las mejores razones para volar a la financiación privada

¿Alguna vez te has preguntado, vale la pena poseer o alquilar un jet privado? La respuesta es simple. Sí, un avión privado es absolutamente vale la pena el dinero que usted trabajó duro para. Aunque se puede decir que usted no tiene el presupuesto, pero pensar en el lujo que usted y sus seres queridos se llega a la experiencia. Además, es un lujo que vale la pena gastar en el, y le hará sentirse como un VIP o una stary Hollywood. Básicamente, hay un montón de razones por las que debe alquilar un jet privado. Una de las razones es que viajar en un jet privado es mucho más cómoda en lugar de un avión comercial. En un jet privado, viajando a que usted puede tener todas las cosas que usted necesita. Usted puede incluso pedir un mayordomo, o elegir el tipo de avión que desea utilizar.

Si planea hacer un viaje, ya sea un viaje de negocios o simplemente un viaje para ti y para algunos amigos que puede que desee ver en los aviones de alquiler, si usted planea tomar un grupo de personas. Los beneficios de volar un jet de la carta en lugar de aviones regulares para el lujo y no tienes que hacer cola en espera de ser sentado que puedes ir de su auto en el avión. Decide que las empresas que quieren apartarse de estar seguro de encontrar el que mejor se adapta a usted ya su grupo. Al encontrar la compañía adecuada, a continuación, desea programar su vuelo. Puesto que no es necesario comprobar y equipaje para su viaje puede simplemente llegar y caminar hasta el avión. El avión sólo se va a estar volando a usted ya sus invitados por lo que no espera en línea.

Las mejores razones para volar a la financiación privada

Aquellos que son responsables de fletamento aviones privados para un empleador o una organización debe hacer varias consideraciones antes de comprometerse a los servicios. Estos incluyen la determinación de las comodidades y características que serán más importantes a los que viajará en el avión. Algunas de las partes una mayor prioridad sobre la privacidad y con las comodidades ideales que lo hacen en recibir grandes cantidades de una atención personalizada durante el vuelo con destino a. Muchas empresas charter se enorgullecen de ser capaces de ofrecer uno a uno la atención a sus clientes. Esto puede no ser la función de servicio ideal para aquellos partidos que quieren más que para viajar en el lujo, mientras disfruta de las comodidades que se han proporcionado en la intimidad familiar. Al enumerar las opciones que sean más convenientes para los viajeros que están haciendo los arreglos para el, que será el mejor equipado para la búsqueda de las empresas de charter que atienden específicamente a las necesidades y los deseos de estas personas.

Jets privados puede costar alrededor de cinco millones de dólares sólo para el plano de tamaño estándar. Para alquilar un jet puede ser alrededor de cinco mil dólares por viaje. Esto puede ser costoso, especialmente si tienes que ir a un alquiler de un piloto con gran experiencia. Jets privados se utilizan una gran cantidad de gasolina y se puede pasar de diez mil dólares en un tanque completo de combustible. Al igual que con cualquier forma de transporte, aviones privados tienen un gran riesgo cuando se viaja a. El Jet tendrá que pasar la prueba de la FAA, sólo una inspección en un vehículo. Los propietarios tienen que tener cuidado de no sobrecargar el lugar con el equipaje que se puede llegar a pesar del plan de abajo. Para hacer las cosas que son el derecho de cada propietario debe leer sobre las reglas y regulaciones.

Que finalmente han adquirido el avión jet privado propio, o que haya cargado una. Ahora, a mantener preguntarse si hay etiquetas o las directrices que debe seguir. Sí, hay. 1. ¿Puedo traer a mi mascota / s conmigo a bordo de un jet privado a? Sí, pero a su mascota debe estar bien capacitado y se comportaba, mientras que en el avión de manera que no será una amenaza para usted y para la tripulación de cabina. Sin embargo, todavía es aconsejable preguntar a la compañía de vuelos chárter de antemano. Además, no debe permitir que las mascotas de la compañía de itinerancia en todo el avión, poner una caja con usted. 2. ¿Tengo derecho a fumar un cigarrillo o un tabaco, mientras que en el avión? Está permitido, pero sólo para asegurarse, usted debe consultar primero con la compañía de vuelos chárter si permiten fumar a bordo del jet privado.

Un avión privado es un plano compacto con una cantidad limitada de espacio. El avión fue diseñado para personas que viajan a menudo por negocios. Se sabe que sólo los ricos tendrán un chorro en lugar de esperar en un aeropuerto para tomar el avión comercial. Un jet privado puede tener de cuatro a veinte pasajeros, dependiendo del tamaño de la nave. Los viajeros en un avión puede salir y llegar en cualquier momento que sea conveniente para ellos. Los aviones suelen llegar un poco antes de que los aviones normales, ya que no tiene que dejar no más que el gas si es un viaje largo. Sólo ser capaz de viajar en un jet privado sólo le da un estatus más alto, ya que todos no puedo darse el lujo de viajar en uno.